Presentacion t escrito
Normas Apa
Miriam Higuera Barrera
Grado 1105
Colegio Guillermo León Valencia
2013PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Aplicación de Normas Apa en los trabajos escritos
Miriam Higuera Barrera
Grado 1105
Presentado al Profesor
William EduardoPita
Ministro de Educación
En la clase de sacacubismo
Email: jefe de redacción. Com
Tel; 31111111111111
Colegio Guillermo León Valencia
2013
Reseña
En elpresente trabajo se muestran las normas Apa que debe contener un trabajo escrito. Esta reseña debe ser un párrafo que no supere las ciento veinte palabras. Es un resumen de los elementosmás importantes del trabajo. Para contar el número de palabras de este párrafo, selecciónelo y en el Menú Herramientas haga clic en contar palabras.Aplicació de las Normas Apa
Comience el trabajo con la introducción, es decir explicar en qué consiste el trabajo y qué objetivos tiene, incluya la metodología,procedimientos importantes y las partes que se van a desarrollar.
Utilice la voz activa (explicar y no “hemos explicado” incluya en vez de “se ha incluido”…
Seleccione papel bondtamaño carta, todas las márgenes son de una pulgada, la fuente es Times New Roman, tamaño 12 a doble espacio y párrafos con sangría de cinco a siete espacios, el número de página aparece auna pulgada del borde derecho en la primera línea de cada página, si hay ilustraciones no se numeran las páginas.
Los títulos de primer nivel van centrados y únicamente la primeraletra en mayúscula, los de segundo nivel van en la margen izquierda en minúscula y con letra cursiva.
Y así sucesivamente
tablas
Regístrate para leer el documento completo.