Presentacion

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
1- Llevamos al lugar de la planta, un frasco de vidrio de cierre hermético, con un vaso de agua limpia (a poder ser mineral, sino hervida) dentro, llevamos 1 pastilla de Vitamina C (eferbescente) de1,000 mg (un gramo), llevamos 3 limones.

2- A llegar al lado de la planta, disolvemos la vitamina C en el agua, esperamos a que se disuelva y añadimos el zumo de los 3 limones (esprimidos a mano).Así, al mezclar Vitamina C natural y artificial creamos un Poderoso Antioxidante (pues al mezclar la vitamina C artificial y la Natural, se crea una Vitamina C 10 veces más Poderosa ^_^ Otra vez laSinergia ^_^).

3- Rápidamente, cortamos la hoja, o las dos o tres hojas, con respeto y amor. Las limpiamos con un paño húmedo, y las metemos rápidamente en el vidrio con el agua.

4- Cerramos elvidrio y lo agitamos, para que el agua antioxidante recorra toda la planta.

5- Ahora ya podemos llevarlo a casa (siempre y cuando sean menos de 2 horas de viaje). Al llegar, cogemos medio vaso deagua, y disolveríamos en él unas 4 pastillas de Vitamina C de 1 gramo. Tras disueltas, mezclamos el zumo de 3 limones. Una vez tenemos la "SuperVitamina C", la mezclamos con el medio kilo de miel, en labatidora. 

6- En cuanto el agua y la miel estén mezclados, dejamos la batidora conectada y cortamos los espinos del aloe. Esos espinos los retiramos fuera. Entonces, RAPIDAMENTE (para que el aloeNo se oxide), cortamos el aloe en rajas de la grosura de un dedo, y lo vamos arrojando dentro de la batidora (no esperamos a tenerlo cortado para arrojarlo, sino que lo vamos arrojando ahí segúncortamos, con piel y todo (sólo retiramos las espinas)).

Hecho eso, ya tenemos una "miel + aloe" que está ESTABILIZADA gracias a la Vitamina C. Ahora, guardada en la Nevera, durará mucho más tiempo ^_^Aloe + Miel + Spirulina + EFECTO CASCADA + Coencima Q10 + Vitamina C + Vitamina E + Omega 3 (y 6) + Zumo de Zanahoria + Zumo de Naranja + Zumo de Manzana + Zumo de Tomate + Silimarina + Manzanilla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS