Presentacion

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
PRESENTACIÓN

El siguiente trabajo de investigación sobre …………………………………………………………………………pretende ser un alcance importantísimo (transcendental, significativo, importante) al estudiode……………………………………………………………………….
Esperamos (que sean disculpados los errores inmersos en el trabajo). Las limitaciones metodológicas y epistemológicas son características de la deficiencia en el plano de la investigación científica.
Agradecemoslas críticas y sugerencias que puedan hacer el profesor y estudiantes en general.

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo de investigación trata sobre ……………………………………………………………………………………………….. Paraabordar este tema hemos revisado y analizado ………………………………………………; luego, se ha reflexionado y contrastado las evidencias con varios puntos de vista de otros autores. Todo esto ha permitido llegar aconcluir que…………………………………………………
El la primera parte del trabajo se señalan los aspectos generales de la investigación como el título del trabajo y los autores. De lo general a lo particular.
En lasegunda parte del trabajo, se ha considerado conveniente registrar la parte administrativa del proyecto. En él se podrá constatar la planificación que se hizo antes y durante la investigación.
La terceraparte de la investigación radica en el problema de investigación, el cual está en función a nuestra realidad problemática. Los conceptos, teorías y definiciones que allí subyacen serán de gran aportepara resolver la contradicción que se señala en la formulación del problema.
Finalmente anotamos algunas conclusiones que están en concordancia con nuestra investigación y anexamos……………………………………………………………………que son materiales que certifican y sustentan el proceso de investigación.

1.3. Antecedentes
Identificar trabajos de TESIS para optar el título que hayan tratado temas parecidos o similares a una o a parte de sus variableso a su problema.
En la búsqueda bibliográfica no hemos hallado alguna investigación o tratado similar o igual al presente, pero si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS