PRESENTACION

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
o Se da mayor claridad a las definiciones.
o Las personas contratas por prestación de servicios, deberán están afiliadas al Sistema General de Riesgos Laborales, cuando la duración de estecontrato sea superior a 1 mes.
o La tabla de enfermedades profesionales, debe ser actualizada cada 3 años, por el Ministerio de Salud y la Protección Social.
o El monto de cotización oscilaraentre 0.348% - 8.7% del Ingreso Base de Cotización (IBC).
o El incumplimiento de los programas de promoción de la salud y prevención de accidentes y enfermedades acarreará una multa hasta dequinientos (500) salarios mínimos mensuales legales vigentes.
o Define responsabilidades claras al Sistema Obligatorio de Calidad en Salud Ocupacional y Riesgos Laborales.o Se da mayor claridad a lasdefiniciones.
o Las personas contratas por prestación de servicios, deberán están afiliadas al Sistema General de Riesgos Laborales, cuando la duración de este contrato sea superior a 1 mes.
oLa tabla de enfermedades profesionales, debe ser actualizada cada 3 años, por el Ministerio de Salud y la Protección Social.
o El monto de cotización oscilara entre 0.348% - 8.7% del Ingreso Basede Cotización (IBC).
o El incumplimiento de los programas de promoción de la salud y prevención de accidentes y enfermedades acarreará una multa hasta de quinientos (500) salarios mínimosmensuales legales vigentes.
o Define responsabilidades claras al Sistema Obligatorio de Calidad en Salud Ocupacional y Riesgos Laborales.o Se da mayor claridad a las definiciones.
o Las personascontratas por prestación de servicios, deberán están afiliadas al Sistema General de Riesgos Laborales, cuando la duración de este contrato sea superior a 1 mes.
o La tabla de enfermedadesprofesionales, debe ser actualizada cada 3 años, por el Ministerio de Salud y la Protección Social.
o El monto de cotización oscilara entre 0.348% - 8.7% del Ingreso Base de Cotización (IBC).
o El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS