Presentacion

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013


ADAMANTIUM es una firma independiente altamente especializada en la gestión e intermediación de aquellos bienes inmuebles que suponen una oportunidad para nuestros clientes; sector hotelero,restauración, y turismo.
Corren nuevos tiempos, surgen nuevos retos.
Somos un despacho específicamente orientado a dar solución a las necesidades de las empresas en su búsqueda de nuevas oportunidades,y transacciones, en las actuales condiciones del mercado. Integrado por un equipo de profesionales altamente cualificados nuestro objetivo es orientar y asesorar en este constante proceso deadaptación. Lo único permanente es el cambio.
Fundada por cuatro socios y dirigida por su socio fundador Juan D. Búrdalo, centra su actividad en el asesoramiento estratégico y jurídico dentro de la industriahotelera, de restauración y ocio, sectores actualmente en plena fase de expansión. Para ello hemos apostado por la constante incorporación de nuevos profesionales que nos permitan desarrollar conéxito nuestra actividad

CLIENTES

Nuestros clientes habituales son propietarios individuales, personas físicas, compañías familiares, grandes empresas, fondos de inversión, nacionales einternacionales, así como los principales operadores hoteleros del panorama nacional e internacional.


SERVICIOS


La industria hotelera es nuestro Core Business y por tanto contamos con todos los mediosnecesarios para cumplir todos los objetivos de nuestros clientes. Esta actividad está llevada a cabo por una combinación de especialistas en transacciones, consultoría, y operaciones, que se centranexclusivamente en la industria hotelera y que cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la negociación, la compra-venta de activos hoteleros , encargándose de estructurar y liderar todo elproceso; desde la valoración del activo hasta el cierre de la operación.



Valoración y Estudios de Proyectos Hoteleros y Hoteles 
Realizamos estudios y valoramos activos individuales y carteras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS