Presentacion

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Titulo del Proyecto: “INBUSH” el punto es adquirir puntos.
Nombre del autor: Ángel Ricardo Martínez García.
Correo Electrónico: martinezg.ricardo@gmail.com
Fecha de entrega: 19 de septiembre del 2011

Contenido
El proyecto tiene como finalidad realizar un spot publicitario en el cual se pretende hacer publicidad a una empresa nueva en el mercado de ventas por internet; por medio de estevideo se pretende llamar la atención del subscritores así como también determinar el funcionamiento de la pagina. Este video se publicara en páginas web, paginas de concentración de videos (como youtube, video share, megaupvideos, etc) .

El video pretende funcionar como una invitación, tanto a suscriptores como contactos que estén interesados en invertir en la empresa; por eso es muy importantela creatividad con la que se hace el video, puesto que tiene que ser funcional y dinámica. De esta forma es interesante en una forma técnica para las empresas que gusten participar así como para los subscritores que quieran participar en la página.

Se pretende fomentar valores en el video; como la comunicación, la creatividad, la colaboración, la seguridad y el trabajo en equipo.

Titulo“INBUSH” el punto es adquirir puntos.
Sub-titulo
“Proyecto publicitario para pagina web”.

Presentación
El proyecto nace por la necesidad de darle publicidad a una muy buena empresa que apenas realiza sus pasos en la industria de las ventas por internet. Es sistema es seguro, divertido e interesante, solo que no se cuentas con los suficientes recursos para hacer una campaña publicitariacompleta, lo cual deja a la empresa con la decisión de hacer un video publicitario.

Hoy en día las empresas buscan tener información fidedigna de sus consumidores y los consumidores buscan adquirir sus productos a un mejor consto; de ahí surge la idea de hacer una página de internet la cual este dedicada a comprar los productos en vanguardia a los mejores precios o incluso adquirirlos gratuitamente.Los intereses de organización “INBUSH” son mantener en contacto a los servidores que tienen ese interés por sus consumidores, pero de igual forma proporcionar los mejores equipos y productos a sus consumidores usuarios de “INBUSH”.

La empresa Busca realizar un spot publicitario en donde se observé el funcionamiento de la pagina, demostrando que adquirir puntos es fácil y que además estotalmente seguro comprar en nuestro sitio web.

Sinopsis breve y Sinopsis extensa.
“INBUSH” es esencialmente una comunidad y una red social de consumidores y vendedores, que comparten puntos de vista, compran y se divierten al hacerlo.
Esta empresa tiene como fin dar beneficio tanto a empresas que colaboran con nosotros como subscriptores que se mueven por el sitio web. Se trata de aprovechar lo queel consumidor realmente opina y ponerlo a disposición de empresas de todo el mundo; y de igual forma recompensar a los colaboradores que se subscriben.
Al compartir sus propias ideas y opiniones, usted puede ayudar en la creación y desarrollo de nuevos y mejores productos y servicios y, por tanto, ayudar a quienes toman las decisiones en las empresas e industrias a nivel mundial.
Objetivogeneral y específicos.
Mediante este proyecto se pretende hacer no solo publicidad a la página de “INBUSH” sino ser lo suficientemente creativo como para llevar un gran número de suscriptores a la página; Esto logrado gracias a la distribución viral del proyecto, compartiendo el video de mano en mano, de persona en persona, dejando en claro el nombre de “INBUSH” y que quede bien identificada lapagina, la dirección y la forma en que trabaja.
META
Por medio de este proyecto se quiere llegar a un número total de 10.000 subscriptores los cuales llevaran a un número total de 50.000 subscriptores al final del año.

Por lo menos el video debería de llegar a un millón de visitantes como mínimo, lo cual se determinara al ponerlo en youtube y de ahí distribuirlo a las otras redes sociales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS