Presentacion

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
INFINITY.
¡Muy buenos dias! Hoy estamos aquí para compartir los chismes del día y lo que sucedió, vamos rápido con Mayte, ¿Qué nos tienes Mayte?
Mayte; ¡Buenos días! Pues ¿Qué creen que paso? Nosenteramos que el equipo de voleibol del colegio Luis González Gómez gano y además se trajeron la copa Yermista ¡Felicidades!, ¡QUE GRAN JUEGO MAYTE! América y Cruz Azul, la verdad todos los azulespensaban que la victoria era de ellos, pero los americanistas no perdieron la fe y eso ayudo a que los impulsara. Vamos a un corte comercial y volvemos con Infinity.
(Comerciales)(Paulina y Larissa)Y estamos en su programa favorito ahora vamos a la sección de Moda, ¡Que nos tienes Dania y Lizbeth!
Siguiendo con la colección Nicoli, para los "tweens" (de 12 a 16 años), que tanto les divierte lamoda y tan claras tienen las ideas de que es lo que se quieren poner...... Nicoli ha diseñado una colección expresamente para ellos! Y por último, para lo TEENS!!! Encontraréis una colección "cool",divertida, atrevida y moderna! Un montón de looks cómodos para diario y muchos "muy chulos" para salir! Vámonos rápidamente con Ruth y Aidée con los horóscopos a ver que nos tiene que decir este dia.Acuario:
Quieres hacer varias compritas, pero te conviene pensar bien antes de romper tu cochinito y gastar tus ahorros. Arréglate con ganas todos los días, para que te guste mucho tu imagen cada vezque te veas en el espejo.
Piscis:
Llena tu rutina de detalles padrísimos para que los días se te hagan más divertidos. Cumple con tu tarea, lo que te toca hacer en tu casa, etc., pero tambiénhornea un pastelito, ve una peli o lo que te guste.
Aries:
Ponle creatividad a lo que hagas, de esta manera todo llevará tu sello único y original. No le huyas a los niños chiquitos pues si juegas conellos y los observas, recordarás cómo divertirte con cualquier pretexto.
Virgo:
Haz estado un poco encerrada y ahora te mueres de ganas de hacer miles de cosas divertidas con tus BFF. Pídeles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS