presentacion

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
hola a todos
Roberto nunca ha concebido la vida sin dinero. Es un hombre entrado en años, callado y decidido, emprendedor y coherente. Desde que se hizo cargo de la gerencia del casino, se estávolviendo más violento. Quiere tanto a su hija Adela que la acepta, aunque no entiende nada. Sólo es feliz y sincero con su esposa.


Bertha García tiene 29 años y trabaja en una joyería antigua delcentro de la ciudad. Vive con sus padres y con su hermana. Es castaña con ojos marrones, delgada y bastante alta. Le gusta mucho el deporte y la lectura, y en sus tiempos libres aprovecha para ir consus amigos al gimnasio. Es una chica ahorradora y siempre que dispone de dinero suficiente, lo emplea para ir a la playa o de campamento con los amigos. Le gusta el cine y el teatro, cada fin desemana va con su novio Luís. Es una chica muy extrovertida y simpática, le gusta estar siempre rodeada de sus amigos, familia y su novio.


Alberto es una persona alegre y competitiva. Viste casual ydespreocupado. Es un universitario un poco rebelde. No está de acuerdo con las normas que le imponen. No le gustan las cosas muy cuadradas. Se rebela ante la injusticia. Él iría más al grano. Va másallá de los moldes establecidos. Esto le trae problemas con algunos compañeros y la mayoría de los profesores. Tiene amigas, aunque aurora es la que más le gusta.


Era una mujer más envejecida quevieja, y bien se conocía que nunca había sido hermosa. Debió de tener en otro tiempo buenas carnes; pero su cuerpo ya estaba lleno de pliegues y abolladuras como un zurrón vacio. Allí, valga la verdad,no se sabía o que era pecho, ni lo que era barriga. La cara era hocicuda y desagradable. Si algo expresaba era un genio muy malo y un carácter de vinagre; pero en esto engañaba aquel rostro como otrosmuchos que hacen creer lo que no es. Era Nicanora una infeliz mujer, de más bondad que entendimiento, probada en las luchas de la vida, que había sido para ella una batalla sin victorias ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS