PRESENTACION

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
 Principio del formulario
Final del formulario
▪ Nuevo post
▪ Mi blog
▪ Mis favoritos
▪ De mis amigos
▪ Gestionar mi blog


Las huchas son, hoy en día, un instrumento muy divertido paraahorrar dinero. Hay muchos ahorradores que las utilizan para ahorrar para productos concretos que no pueden permitirse aún, como un móvil nuevo, un ordenador o un televisor.

Por eso, dejar dinerosuelto que nos ha sobrado durante el día en la hucha hace que, poco a poco, nos acerquemos a nuestro objetivo. Como no suele alcanzarse rápidamente, la hucha formará parte de nuestro hogar durantebastante tiempo, así que es muy importante que nos sintamos cómodos con ella.

Personaliza tu hucha

Es probable que tengas una hucha en casa que no utilices y quieras renovar para tu próximoobjetivo. Para ello, puedes personalizarla con la técnica de decoupage, haciendo referencia al objetivo. Por ejemplo, puedes recortar letras de revistas y periódicos para formar el nombre del producto quequieres adquirir, como "Mi móvil" o "Mi TV". Además, puedes descargarte de Internet un montón de fotografías que tengan que ver con ello y que decoren la hucha con la misma temática.

Cómo hacer eltípico cerdito

Infla un globo y cúbrelo con papel de periódico cortado en pequeños trozos y rasgado (sin usar las tijeras). Pégalo con una mezcla de cola blanca y agua. Tendrás que dejarlo secar unbuen tiempo, preferiblemente, un día entero.

Una vez seco, pega pequeños detalles sobre la superficie para hacer la forma de un cerdito. Por ejemplo, puedes utilizar hueveras para las patas y elhocico del cerdo. Además, las orejas puedes hacerlas con papel de periódico moldeado.

Pega todas las partes y cúbrelo de pintura blanca que te servirá para unificar el color de todo el cerdito. Unavez esté bien seco, ya puedes pintar el cerdito del color que tú quieras o, incluso, realizar otras técnicas decorativas, como el decoupage.



Recuerda que, al igual que imitas la forma del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS