Presentacion

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
La estadística es una ciencia formal que estudia la recolección, análisis e interpretación de datos de una muestra representativa, ya sea para ayudar en la toma de decisiones o para explicarcondiciones regulares o irregulares de algún fenómeno o estudio aplicado, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional.
Una variable es una característica que al ser medida en diferentes individuos essusceptible de adoptar diferentes valores. Son las variables que expresan distintas cualidades, características o modalidad.
Una hipótesis estadística es una proposición o supuesto sobre los parámetrosde una o más poblaciones. Es una idea que puede no ser verdadera, basada en información previa. Su valor reside en la capacidad para establecer más relaciones entre los hechos y explicar por qué seproducen.
La hidrografía, es una ciencia o rama de las Ciencias de la Tierra que consiste en la descripción y el estudio sistemático de los cuerpos de agua planetarios, especialmente de los recursoshídricos continentales. Por su campo de estudio, la hidrografía se vincula con otras ciencias, en particular con la geología, la hidrología y la climatología.
La doctrina de las indulgencias es unconcepto de la teología católica estrechamente ligado a los conceptos de pecado, penitencia, remisión y purgatorio. En su formulación actual consiste en que ciertas consecuencias del pecado, como la penatemporal del mismo, pueden ser objeto de una remisión o "indulgencia" (del latín "indulgentia": bondad, benevolencia, gracia, remisión, favor) concedida por determinados representantes de la Iglesiay bajo ciertas condiciones.
excomulgar
En la Iglesia católica, expulsar a alguien de la comunidad de los fieles y del uso de los sacramentos la autoridad eclesiástica:
anglicano, y su derivadoanglicanismo, provienen del latín medieval ecclesia anglicana, que significa iglesia inglesa, se utiliza para describir a las personas, las instituciones e iglesias, como asimismo a las tradiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS