PRESENTACION

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
GUION PARA EL VIDEO INSTITUCIONAL DE AMAR

Igualdad, Equidad, Solidaridad, Bienestar, Proteccion social y la tranquilidad… eran las necesidades que tenían reflejadas los pastores de la IglesiaPentecostal Unida de Colombia.
Es por esto que surge la idea de crear Cooptradin, la cual marcaria la pauta de lo que es hoy Amar. (fotos de familias pastorales)
Esta historia comienza en el 2001 encabeza del hermano Gildardo Gomez, (video e imágenes del hno) en compañía del hermano Hector Betancur,(video del hno) con el apoyo del hermano Gerlein Galviz y el asesoramiento de otros hermanos. (seprodian mencionar, los hermanos que estuvieron apoyando y asesorando este proceso, como la hna Gladis y otros) (se muestran imágenes de los directivos y de los hermanos que colaboraron con este proceso)Luego en el 2003 asume la gerencia el Hermano Didier Escobar. (video del hno) Durante este tiempo cooptradin y su junta directiva continuaron trabajando en esta labor para beneficio de las familiaspastorales.
En aras de seguir cumpliendo con los objetivos de la cooperativa y la responsabilidad ante los entes gubernamentales deciden en el año 2007 iniciar un proceso de transformación, el cualdespués de estudiar algunas formas de la economía solidaria se encuentran el modelo de Asociación Mutual, la cual es muy amplia y permite el fortalecimiento de todos los servicios para ofrecerlos nosolo a los pastores y sus familias, sino también a toda la comunidad de la Iglesia pentecostal Unida de Colombia. (se muestran imágenes de asambleas y reuniones de pastores y directivos)
Este procesoes llevado a cabo por la junta directiva de ese año en conjunto con el gerente, hermano Edwin Cardona. (Video de Edwin)
El esfuerzo de estos pastores y hermanos a lo largo de estos 12 años, permiteque hoy se reconozca como Asociación Mutual Amigo Real.(logo de amar)
Amar tiene como misión fortalecer el bienestar integral de todos sus asociados y su grupo familiar fomentando la solidaridad por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS