presentacion

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Realice una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente

Descripción física:
Soy de contextura normal, mido1.65mt, peso 78 kilos, soy de pieltrigueña, rostro redondo, ojos de color café, tengo nariz perfilada, tengo los labios carnosos, tengo mis cejas espesas, tengo mi cabello rizo y color castaño oscuro y largo.Descripción emotiva:
Tengo un espíritu bueno.soy una persona practica que tiene buena comunicación con las personas, me siento una persona madura, se para donde voy, tengo los piessobre la tierra, soy una persona muy ordenada, no me doy por vencida a las situaciones que debo afrontar, coloco todas mis energías en lo que yo pueda lograr.

Descripciónintelectual:
intelectualmente me considero una persona sociable que le gusta colaborar, siempre dispuesta aprender al máximo y tener un buen aprendizaje, tengo experiencia de cursos quehice como análisis y programación de computadores. Por eso quiero estudiar para aprovechar mis conocimientos y así podré salir adelante y tener buena experiencia.
Relacionesfamiliares: mi grupo familiar consiste en mí pareja llevamos una relación excelente tengo dos hijos maravillosos: un niño y una niña somos una familia feliz y tranquila tratando de Saliradelante como todos los demás
¿Cuáles fueron los resultados en dicha situación y a manera de conclusión explique paraqué le serviría a la auto motivación dirigida al servicio alcliente?
Mi mayor motivación fue cuando tuve mis hijos es experiencia linda te dan mas ganas de seguir adelante y tener todos los días un motivo para vivir, ya darles lo mejor.
Meseviria es dar lo mejor al cliente y tener todos los días soluciones efectiva y buen empeño y sabiendo que siempre voy a tener una buena actitud y buena alegría para los clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS