Presentacion

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
PRESENTACIÓN: Prototipo: ESRF: Energía Súper Renovable del Futuro.
1.  Supera a todos los sistemas generadores de electricidad del mundo, tales como: 1.-Eólicas, 2.-Fotovoltaicas,3.-Geotérmicas, 4.-Carboeléctricas, 5.-Hidroeléctricas, 6.-Termoeléctricas, 7.-Mareomotriz,  8.-Undimotriz, 9.-Termonuclear, etc.
2.  Respecto a la Termonuclear; están avisados: el desastre de Fukushima, laplanta nuclear de bombas atómicas, a pocos días del desastre aparecieron mariposas radiactivas en la zona; paralelamente desde el desastre la planta está descargando al mar diariamente 300 toneladasde agua de alta radiactividad; es probable que los científicos de Internet, de Google, de Linkedin,  de Facebook, de Outlook u otros?, estarían detectando que la radiación atómica que viene deFukushima y está frente a las costas de las Américas, estaría produciendo en su trayecto la ALTERACIÓN GENÉTICA de la flora y fauna marinas, es probable que estemos comiendo rico cebicheradiactivo? ¿SÍ ó Sí? El colmo del gobierno de Japón mismo Pilatos se lava las manos, declarado que NO pueden resolver el problema. Es decir olímpicamente se niegan asumir responsabilidad por el graveproblema causado al planeta por fabricar ocultamente bombas atómicas a 100 metros debajo de la planta eléctrica termonuclear?
3.  Volviendo al Prototipo lo denomino MEGAELÉCTRICA, es uno de seismodelos que he diseñado, genera sobre 5mil megavatios; su principal característica NO usa ningún tipo de combustible, NI vientos, NI rayos solares, FUNCIONA aplicando la energía gravitacional que estotalmente abundante en el universo y gratis.
4. Apreciaré brindarme su conformidad vía email para remitir información preliminar.
Atte. Víctor Zaldívar Valera, vizalva@hotmail.com,celuClaro:992965291, Lima-PERÙ,
16May2014

 

asdasdasdasd
asdasdasd
asdasdasd
asdasdasd
asdasdasd
asdasdasda
asdasdasd
asdasdasd
asdasdasd
asdasdasd
asdasdasdas
asdasdasd
asdasds...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS