presentacion

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
El iPhone 5 es una pantalla táctil basado en teléfono inteligente desarrollado por Apple Inc. . Se trata de la sexta generación del iPhone y logra eliPhone 4S. Elteléfono es un modelo más delgado, más ligero que presenta una mayor resolución, pantalla de 4 pulgadas de la serie con 16:09widescreen relación de aspecto. Elteléfono también incluye un diseño personalizado ARMv7 procesador llamado A6 de Apple, una actualización del sistema operativo móvil de Apple conocido como iOS 6, y elapoyo a LTE.
Apple celebró un evento para presentar oficialmente el teléfono el 12 de septiembre de 2012. Apple comenzó a tomar pedidos anticipados el 14 deseptiembre de 2012, y más de dos millones se recibieron en 24 horas. La demanda inicial para el iPhone 5 supera la oferta disponible en el lanzamiento el 21 de septiembrede 2012, y ha sido descrito por Apple como "extraordinaria", con pre-órdenes de haber vendido veinte veces más rápido que sus predecesores. Tras el lanzamiento,Samsung presentó una demanda contra Apple, alegando que el iPhone 5 infringe ocho de sus patentes.
Mientras que la recepción para el iPhone 5 ha sido en generalpositiva, el nuevo Mapa de aplicación que se utiliza en iOS 6 fue recibida negativamente y se dice que contiene muchos errores graves. Los consumidores y los críticoshan señalado problemas de hardware, tales como un tono morado no deseado en las fotos tomadas por el iPhone 5, el revestimiento del teléfono es propenso a saltar, yla presencia de fugas de luz sobre las variantes blancas del dispositivo. También se han observado incompatibilidades con las redes LTE en algunas regiones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS