presentacion

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
 Donde están mis valores
1.reflexion: Camilo y paula
Respuestas: la actitud de camilo es buena en muchas cituaciones, porque le da buenos consejos apaula, respecto con el supuesto estilo de vida que ella adquirido con sus nuevos amigos pero camilo tendría que tener mas acompañamiento con paula y o dejarla sola por que la cituacion que ella estano es fácil en el prinsipio ella lo ve como una moda un placer pero al final las mas perjudicada será ella.
Yo pienso que camilo la haya dejado sola no es una acción correcta hubiera talvez indagarlamas sin juzgarla y ver mas opociones para ayudarla.
2. reflexión: teresa
Primer filtro: es muy importante saber de lo que alguien nos va a decir en una cituacion laboral en el colegio o cualquierotro entorno si lo que nos ban decir que tan verídicamente es y cual es su finalidad.
Segundo filtro: es muy bueno saber que tan positivo en un buen porsentange de que de quien nos ban a hablar.Tercer filtro: es muy bueno escuchar a la gente pero hay que tener muy encuenta y diferenciar de que se nos va a hablar si dicha información es un chisme o es algo que me va aportar a mi vida personallaboral que me va a beneficiar que voy a crecer como individuo o en cambio son rumores o criticas destructivas a a demás compañeros.
Teresa debería pensar antes de hablar recapasitar sobre sucomportamiento reflexionar más en sus llegadas tarde al trabajo y pensar más en explotar sus buenas actitudes que ella debe tener.
3. reflexión familias Gomes y rincón:
El aporte de los gomez fue rechazadapor son ropas en mal estado y medicinas vencidas.
La actitud de don jose debería ser tranquila aceptar que se equivoco con su familia al donar todo la ropa y las medicinas vencidas no servían aprenderque cuando se va a hacer solidario no es dar por dar si no de corazón y fe.
4. reflexion: barras bravas
Respetar las diferencias hacen la convivencia, los beneficios de aprender a respetar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS