PRESENTACION

Páginas: 7 (1569 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
NEGOCIO MISION VISION POLITICAS VALORES ANALISIS
Mármol y acabados Brinda un servicio con un excelente acabado y corte tallado aplicando el mármol y granito con diseños innovadores y exclusivos para cocinas y baños, orientado a satisfacer a nuestros clientes con un precio cómodo y una buen atención hacia ellos mismos. Nos consolidamos como un negocio competitivo e innovador en la fabricacióny comercialización del mármol y granito mediante el valioso compromiso de nuestro personal con cumplimiento excelente atención y eficiencia para así lograr la satisfacción nuestra clientela. Trabajar con el objetivo de una mejora continua e innovadora de nuestros procesos de mármol y granito orientándonos hacia los clientes como hacia la mano de obra y en el entorno que se ha establecido medianteuna cooperación de todos los integrantes de la empresa con un sistema de gestión integrado proporcionando funciones adecuadas al personal que realice sus actividades dentro de los niveles de calidad exigidos. Responsables respeto, servicio, compromiso, efectividad. Este negocio requiere con toda las normas de calidad como negocio para esto ser el numero uno de la localidad de Kennedy.
Marmoleríacolorín Es una empresa sólida, prestigiosamente establecida en el mercado de mármol y granito. Satisfacer a nuestro cliente, en la producción de mármol Somos una empresa dedicada al diseño y transformación de mármol y granito de mesones de cocina. Responsabilidad social, integridad comunitaria, enfoque al servicio al cliente y desarrollo de recurso humano. El negocio cuenta con toda la eficaciapara el conocimiento de esta.
Marmotec Ofrecer una tecnología y talento humano con mano de obra con decoración y arquitectura de obras de mármol. Ser líder en la calidad de comercialización e industrialización de mármol asegurando credibilidad y fidelidad a través de nuestros recursos y una buena rentabilidad de productos y servicios. El negocio se compromete con la propiedad y el cuidado con lasustentabilidad y el cuidado del medio ambiente y de nuestro micro entorno. Innovación, mejoramiento continuo, trabajo en equipo, integridad, respeto solidaridad. Marmotec cuenta con los aspectos necesarios para ser uno de los mejores negocios a nivel de la localidad de Kennedy.
Reingeniería La Reingeniería es el replanteamiento fundamental y el diseño radical de los procesos de negocios paralograr mejoraras dramáticas dentro de medidas críticas y contemporáneas de desempeño como es el costo, calidad, servicio y rapidez.
Este pequeño concepto breve y claro nos enseña de varios cambios los cuales deben ser durables y profundos para nuestro negocio durante varios años; esto debido a la estructura mecánica del negocio de mármol no haciendo retoques en nuestras maquinas si no renovandoalgunas por unas nuevas y con buena duración desde u principio o para un nuevo proceso productivo hasta que la interacción del con el cliente final siendo este el último punto en el que más se debe centrar el cambio.
Esta tendencia administrativa enfocándose más al proceso de acabado de mármol y granito va orientada a u cambio de funciones en el cual se vea el negocio muy afectado de acuerdo a lamaquinaria allí los gestores del negocio deben ampliar y diseñar nuevas estrategias para para implementar un cambio notorio de esta pero con la base que se vine trabajando. Las expectativas que se está trabajando en nuestra empresa con esta tendencia es progresar y progresar ya que requiere expectativas de comercializar nuevos productos y a un precio justo, para ello se implementa un equipo decambio para comprender las expectativas del cliente potencial luego de crear varias estrategias aceptables sobre continuidades de facilitar los objetivos del negocio En casos muy delicados se implementa la reingeniería como:
- Se establece una crisis como la caída de un producto o no la salida del producto al mercado cuando la expectativa y cálculos de la empresa era otra.
- Cuando hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS