Presentacion

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
¿Qué implica orar desde el corazón?

Introducción: (relato) Es de tarde, usted está descansando después de un día agotador… de pronto, le sobreviene el hambre, usted necesita comer algo. Depronto, suena la puerta (golpear atril) y es un amigo, que muy cariñosamente le viene a dejar unos bocadillos exquisitos. Usted dice: “justo a tiempo”, toma los bocadillos, y cierra la puerta.
Esa es lavida que muchas personas llevan hoy en día, ¿Por qué lo decimos?, porque cuando pasan necesidad, o se sienten vacios, recurren a ayuda, la cual es solo para aliviar sus carencias, luego, pasado elacontecimiento, solo se van… “toman el bocadillo y cierran la puerta”. La pregunta es… ¿somos así nosotros? ¿Cómo son nuestras oraciones? ¿Que implica orar desde el corazón?
Jehová Siempre nosescucha, y siempre está pendiente de cómo nos sentimos, entonces, ¿no deberíamos hacer lo mismo?, la clave para lograrlo esta en (Salmos 145:18), la primera parte la tenemos clara, pero fijémonos que dice“todos los que lo invocan en apego a la verdad”, por lo que implica que realmente nos dediquemos a él.
¿Qué implica dedicarnos a Jehová?
Veamos que significa (leer mateo 22:37)
Claramente significaque nos dediquemos por completo, pero “con el corazón” significa un deseo sincero por servirle, algo que nos acerque más a él, que nos haga sentir como si fuese nuestro padre, y que se note queJehová nos importa de verdad. Un buen método para acercarnos más a nuestro padre es ser amoroso y sincero en nuestras oraciones, por ejemplo:
-dejando nuestras cargas sobre él (Salmos 55:22)
-pidiéndolela ayuda y salida
-agradeciéndole por todas las bendiciones que recibió en el camino (salmos50:14)
Sabiendo que tenemos un padre que siempre nos da todo lo que necesitamos mientras aun somosimperfectos, ¿no le anima eso a ser tal vez, un poco más sincero, más amoroso y más constante? Sin duda, Jehová no nos fallara. Entonces, no le cerremos la puerta, recibamos con gusto sus dadivas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS