Presentaciones Electronicas

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
¿QUÉ SON LAS PRESENTACIONES ELECTÓNICAS?
Para efectos de este curso lo definiremos como un software que te permite, de manera fácil y rápida, crear, comunicar y generar diapositivas de formaatractiva y visual. PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Se pueden utilizar presentaciones en la enseñanza como apoyo al profesor para desarrollar undeterminado tema, para exponer resultados de una investigación, para preparar reuniones en empresas, para presentar los resultados de un trabajo o los resultados de la empresa, para presentar un nuevoproducto, para exposición de temas o clases, etc. En definitiva, siempre que se quiera exponer información de forma visual y agradable para captar la atención del interlocutor.
Con PowerPoint podemoscrear presentaciones de forma fácil y rápida, pero con gran calidad, ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar hasta el último detalle; por ejemplo, podemos controlar elestilo de los textos y de los párrafos, así como insertar gráficos, dibujos, imágenes, e incluso texto WordArt. También podemos insertar efectos animados, películas y sonidos; revisar la ortografíade los textos, e incluso insertar notas para que el locutor pueda tener unas pequeñas aclaraciones para su exposición y muchas más cosas que vernos a lo largo del curso. Para empezar, veremos la formade arrancar el programa y cuáles son sus elementos básicos de PowerPoint, la pantalla, las barras, etc., para familiarizarnos con el entorno. Hay varias formas de arrancar PowerPoint:
* Desde elbotón inicio, situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
* Desde el ícono de PowerPoint, mismo que puede estar situado en el escritorio, en la barra de tareas, en labarra de Office o en el menú inicio.
* Desde un documento PowerPoint situado en el escritorio o en la lista del explorador de Windows.


Explicación de las partes principales de la pantalla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presentaciones electronicas
  • presentaciones Electronicas
  • Presentaciones Electronicas
  • Presentaciones electronicas
  • Presentaciones electrónicas
  • presentaciones electronicas
  • Presentaciones Electronicas
  • Presentaciones electronicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS