presentaciones

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
¡Qué inmensa responsabilidad pesaba sobre Jesús la última noche que pasó como hombre en la Tierra! Él no solo sabía cuál era el propósito de su Padre celestial para con él, sino que tambiénsabía que tenía que demostrar fidelidad bajo prueba. Si hubiera fallado, ¡qué oprobio tan grande hubiera traído sobre su Padre, y qué terrible pérdida hubiera sido esto para la humanidad!.
Por lotanto esta cena se instituyo por dos razones: con su muerte probo que Satanás el diablo quien había acusado falsamente a los seres humanos, de servir a Dios solo por intereses egoístas, era unmentiroso. y con esto alegro el corazón de jehova. Recordemos también que Cuando el primer hombre pecó contra Dios, perdió la vida humana perfecta y todas las perspectivas que esta ofrecía.
Por eso Jesúsinstituyó una cena conmemorativa para que sus discípulos evocaran los importantísimos sucesos que acontecieron en aquel día memorable. Este acto les haría recordar a los observadores de generacionesfuturas el gran significado de lo que Jesús hizo aquella noche y, en particular, de los símbolos que utilizó. A Hora ¿Qué símbolos, o emblemas, empleó él, y qué significan? Analizaremos el relatobíblico de lo ocurrido aquella noche del año 33 E.C.
Donde Jesús se reunió con los doce apóstoles en la habitación superior de una casa de Jerusalén para celebrar la Pascua, una fiesta anual. Después decomer la cena pascual, Judas —el traidor— salió del lugar a fin de traicionar a su maestro.
LEAMOS ELRELATO DE LO QUE ACONTECIO ESA NOCHE. ( MARCOS 14:22) El PAN entonces SIGNIFICABA su propio cuerpo de carne sin pecado.Él daría su cuerpo a favor de las perspectivas de vida futuras de la humanidad, y en esta ocasión se da atención especial a las perspectivas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presente
  • presentaciones
  • presente
  • El Presente
  • Presentador
  • en presente
  • presentaciones
  • Presentaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS