Presentación Bolsa

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
1. Saludar, Ofrecerle algo de beber, café, agua
2. Es un placer verla nuevamente por aquí y a la vez dejenos expresarle el agradecimiento de parte de Grupo LOMO SA, por habernos escogido comosus corredores de bolsa.
3. Con vista en la base de datos que usted nos brindo, y que hemos estudiado previamente, para aconsejarla y dirijirla a la mejor opción, tengo entendido que le deseainvertir la suma de 50.000$ en la bolsa de valores y por esa razón requiere de nuestra acesoría.
Cuenteme usted un poquito más de lo que necesita para poder brindarle la mejor opción.
4.karlita:Cuenta el Cuento………..
5. Ok con base en lo que me acaba de comentar, su capital para invertir es de 50.000$ y para ese monto le podemos ofrecer la mejor opción en este momento .
PARA CADA NECESIDADHAY UN TIPO DE INVERSION ADECUADA, LAS VARIABLES SON EL MONTO, PLAZO, LIQUIDEZ , RENTABILIDAD, Y EL RIESGO.
Las Acciones que se están vendiendo son las de : NMOBILIARIA CRISTAL les son Acciones muycotizadas en el mercado, esta inmobiliara tiene poco de estar en Costa Rica, por eso a la gente le ha dado un poco de temor, peor tiene 60 años de existir en texas, por lo cual tiene un alto nombre ytrayectora, le aseguro que es mejor opción y recibera mucha ganancia. son acciones que pertenecen al mercado primario.
6.karlita:Qué significa el Mercado Primario?
7. Esto es que son Acciones dePrimera Mano: lo cual son Acciones que son nuevas, recién aprobadas por la Sugeval y apenas estan a circulación en el mercado.
Cuáles son los riesgos que tengo con estas acciones?
9. Ok , Como ya lehabiamos comentado y usted ya sabe siempre se corre un riesgo en la Bolsa de Valores, pero como esta Acciones son Preferenciales, el riego es más bajo ya que como la palabra lo dice su posición vaestarpor encima de los otros socios y usted recibira sus ganancias de forma inmediata. El riesgo lo corre tanto usted como la empresa por ende a los dos les favorece que las ventas suban en el mercado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion bolsa
  • Presentacion De Bolsa De Valores De Londres
  • La bolsa.
  • bolsa
  • Bolsa
  • bolsa
  • Bolsa
  • La Bolsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS