Presentación de la Quinceañera

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
PRESENTACION ANTE LA SOCIEDAD DE LA QUINCEAÑERA
Buenas noches es para mi un honor dirigir unas palabras a la familia MARTINEZ SOTO, por el décimo quinto aniversario de su querida hija ALEXA.Señoras y señores, amigos todos, con gran emoción y orgullo me siento honrado en presentar a la sociedad a esta bella señorita, a quien pido a todos ustedes su apoyo incondicional para mostrarle el caminodel bien, a través de sus consejos, sean participes de sus alegrías. No me resta más que decirte ahijada que la vida es el regalo más preciado que nos pudo regalar Dios, acércate siempre a Él, porqueÉl es lo único seguro con lo que puedes contar. Te amamos y te regalos un aplauso como bienvenida a la juventud.
Ahijada, esta es la etapa más hermosa en donde todo empieza a resplandecer en tu vida,la JUVENTUD, tesoro invaluable que con nada se compara, tus pensamientos cambian de niña a mujer, en la cual debes tener confianza con tus seres más queridos que son tus padres, respetarlos y siempretenerlos en cuenta en cualquier decisión de tu vida por insignificante que esta sea, las virtudes las tienes siempre y cuando las sepas llevar como ahora tus padres te la han inculcado, ante todo elrespeto a tus familiares. Hoy despiertas a la vida, hoy dejas de ser una niña, eres como una mariposa que sale de su capullo. Como una rosa que abre sus pétalos al viento. A partir de hoy con la ayudade tus padres empiezas a forjarte como mujer.
Quiero decirte ALEXA que la vida de hoy en adelante se te presentará de otra forma, tal vez se te hará un poco más confundida pero estoy plenamente segurode que serás muy feliz y cumplirás todas las metas que te propongas. Ojala y pases muchos ratos agradables al lado de tu familia, tus amigos, bueno, con todos los que te queremos, pero siempre ten enmente vivir la vida con responsabilidad y conciencia, estoy seguro de que si lo haces serás una persona llena de mucha dicha pues no harás nada que afecte tu vida.
También espero que sigas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRESENTACION DE QUINCEAÑERA
  • Presentación Quinceañera
  • Quinceañeras
  • Quinceañera
  • Quinceanera
  • Quinceañera
  • Quinceañeras
  • Quinceaneras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS