Presentación Lorens Tutiii

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Introducción

Empresa privada que se dedica a la confección de vestidos de novia, noche, coctel, con un valor agregado, los cuales serán adquiridos por nuestros clientes, principalmente mujeres.Trabajamos 12 horas al día, de lunes a sábado ajustándonos a la demanda, esto nos permite contar con la preferencia de una clientela necesitada de este producto.

Historia

Nace de la creatividadde uno de los integrantes emprendedores dirigido hacia la utilización de herramientas elementales de diseño, las cuales se ponen en práctica en la confección de alta costura como pasarela, coctel,noche y novia entre otros.

Conformado por un grupo humano con ganas de formar su propio negocio y lograr sus metas propuestas.

Organización Interna

Para establecer la organización de nuestraempresa, contamos con las máquinas apropiadas logrando efectividad en el proceso y cuyo costo en términos de tiempo y dinero es aceptable.

Para realizar estas funciones se definen todo un equiponecesario de recursos (capacitación y motivación) además cuidamos muy bien el área administrativa y técnica siendo la base dentro de la misma.

En lo administrativo, son esenciales los flujos deinformación del proceso productivo. Y en lo técnico, la tecnología permite que se obtengan increíbles resultados, ajustándonos a modificaciones enfocadas a mejorar y a la vez interpretar la satisfacción delcliente lo que permite garantizar la producción.

La empresa no dispone de un capital propicio, necesario y elocuente que abarque todas las expectativas y así lograr todos los objetivos y visionestornadas para la planificación y realización para su inicio.

Además es necesario discutir y analizar que las empresas prosperan para tener incorporadas estrategias logrando un alto nivel. Así mismologra un abastecimiento adecuado y oportuno con recursos lo que alcanza la factibilidad de nuestra empresa.

Organización del Recurso Humano

El tipo de empresa a la que el proyecto pertenece es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lorenso
  • lorenso
  • lorens
  • lorens
  • Lorenso
  • Presentacion
  • Presentación
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS