Presentación Open Pádel

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
650 padeleros se disputan este año el VI Open Gloria Palace

El torneo comienza el próximo 27 de agosto y se alargará hasta el 10 de septiembre

 
Maspalomas, a 22 de agosto. Como cada año porestas fechas, tiene lugar la celebración del Open de Pádel Gloria Palace, que en esta ocasión cumple su sexta edición alcanzando el máximo número de participantes. Un total de 650 padeleros lucharánpor hacerse con el campeonato en las categorías de máster, primera, segunda y tercera, tanto masculino, femenino como mixto.

El torneo, que dará comienzo el próximo día 27 de agosto, se celebrará enlas instalaciones deportivas del Hotel Gloria Palace de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, y se alargará hasta el próximo 10 de septiembre, con la celebración de las finales de las diferentescategorías. Ese mismo día, se celebrará la fiesta de clausura en la terraza Chillout del propio hotel, a partir de las 21.30 horas, para hacer entrega de los premios a los ganadores de las diferentescategorías y donde se procederá a la realización de un jugoso sorteo entre todos los participantes.

El organizador del Open Pádel Gloria Palace, David León, explica que “organizar un torneo de estascaracterísticas supone meses de trabajo y dedicación, y es una satisfacción el poder decir un año más que hemos tenido que cerrar las inscripciones una semana antes de la fecha prevista ante laavalancha de padelistas que quieren participar, ya que contamos con inscripciones limitadas”.

El Open Pádel Gloria Palace ofrece dos semanas de auténtico entretenimiento en el sur de Gran Canaria. Tantopara los espectadores como para los participantes será una oportunidad única para disfrutar del mejor pádel, así como de luchar por hacerse con el campeonato y optar a premios de estancias de fin desemana en el Hotel Gloria Palace San Agustín, entradas para la Talasoterapia Canarias, cenas en el Restaurante Gorbea y otro obsequios.

Un saludo,

Gabinete de comunicación Open Padel Gloria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Open Indiana presentacion
  • Presentacion de padel en colombia
  • Open solaris
  • padel
  • padel
  • Padel
  • Padel
  • padel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS