Presentación profesional

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
Centro Universitario de los Valles

Tema Presentaciones con PowerPoint
Objetivos: Crear presentaciones en PowerPoint 2007. Aplicar formato: Diseños, Estilos, Fondo a una presentación. Insertarhipervínculo y botones de acción a mi presentación, para desplazarse de una diapositiva a otra. Aplicar los pasos necesarios para dar Transiciones a una diapositiva y animar los objetos de las mismas.Agregar a una presentación Clip Multimedia, videos y sonidos.

Contenidos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Introducción a Microsoft PowerPoint. Ventana Principal. Visualizar diapositivas en distintasventanas. Crear una presentación con diapositiva en blanco. Hipervínculos y Marcadores. Botones de Acción. Animaciones, Transición. Inserción de Clip Multimedia (sonido, videos). Diseños: Temas, Fondos.Actividades: 1. Revisar en Internet las siguientes páginas web y leer de forma crítica y analítica la información de las mismas: Conceptos Básicos: http://www.aulaclic.es/power2007/t_1_1.htm Tipos deVistas: http://www.aulaclic.es/power2007/t_2_1.htm Crear una presentación en blanco: http://www.aulaclic.es/power2007/t_2_1.htm Animaciones y Transiciones: http://www.aulaclic.es/power2007/t_15_1.htmInsertar sonidos y películas: http://www.aulaclic.es/power2007/t_14_1.htm 2. Ejecute el programa MS-PowerPoint 2007.

Centro Universitario de los Valles

3. Realicemos en PowerPoint unapresentación, para ello insertaremos una diapositiva Sólo el título, en ella deberás crear una portada con los siguientes datos: (Diapositiva 1) Portada. a. Universidad de Guadalajara b. Centro Universitario delos Valles c. Nombre de la carrera d. Escudo de la UdeG e. Título del Trabajo (El tema es libre, pero debe tener 6 sub-temas) f. Alumno g. Profesor h. Fecha 4. Insertaremos en otra diapositiva eltítulo, en esta haremos un pequeño índice con los contenidos del tema a desarrollar: (Diapositiva 2) (Ejemplos… Subtemas)
OpenOffice.org Writer OpenOffice.org Impress OpenOffice.org Calc OpenOffice.org...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion de practica profesional
  • Preparación Y Presentación Del Examen Profesional
  • Presentacion profesional
  • Presentacion profesional
  • Presentacion tesis profesional
  • Presentacion Pactica Profesional
  • Presentacion de un portafolio profesional
  • Presentacion Profesional Tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS