Presentación Tesis

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
REGLAS DE PRESENTACIÓN
 
Reglas generales
1. Imprima solamente en un lado de la página.
2. Use sangrías para cada párrafo nuevo.
3. Inicie cada capítulo en una página nueva.
4. Nodeje líneas aisladas al inicio de la página. Escriba por lo menos  dos líneas al inicio o al final de cada párrafo en la parte superior o en la parte inferior de la página.
5. Los trabajosproducidos en impresoras de puntos son inaceptables, así como aquellos producidos en otros medios que no aseguren una alta calidad de impresión.
6. No separe sus párrafos de referencias en labibliografía. Cada referencia debe estar escrita completamente en una página.
7. Separe sílabas siguiendo estrictamente las reglas gramaticales. Si realiza su trabajo en un editor de texto electrónico utiliceen el texto alineación derecha e izquierda (Justificado).
8. Centre y use mayúsculas en los títulos de las páginas preliminares (por ejemplo: RESUMEN), capítulos, anexos y bibliografía. No usemayúsculas para las sub-divisiones en los capítulos. Asegúrese de que las mayúsculas y las palabras sean exactamente iguales en el texto y en el índice, el índice de tablas y de ilustraciones o figuras.9. Las ilustraciones y tablas podrán ser presentadas horizontalmente si no caben de manera vertical.
 
Tipo de letra
1. Utilice cualquier tipo de letra estándar. No use letra cursiva exceptopara las palabras cuyo origen sea de un idioma diferente al español. El tamaño de la letra no deberá exceder de doce puntos, de acuerdo con el estándar de los editores electrónicos de texto.
2.Use el mismo tipo de letra para todo el manuscrito incluyendo las páginas preliminares, las referencias bibliográficas y los anexos.
3. Podrá usar tamaños reducidos de letras solamente en losapéndices y en las ilustraciones y tablas.
4. Use el mismo tipo de letra para todas las páginas del manuscrito.
5. Use el mismo tipo de letra para numerar las ilustraciones y las tablas, el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion tesis
  • Presentación De Tesis
  • Presentación de tesis
  • Presentacion Tesis
  • PRESENTACION TESIS
  • Presentacion De Tesis
  • presentacion tesis
  • PRESENTACION TESIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS