Presentación

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
LA SINCERIDAD Y PUREZA DEL AMOR








NATALIA M. QUIROGA T.
1102









COLEGIO D. VILLA AMALIA
ESPAÑOL Y LITERATURA
BOGOTA
ABRIL 15 DEL 2013LA SINCERIDAD Y PUREZA DEL AMOR






NATALIA M. QUIROGA T.
1102


Presentado a:
LUCY S. CAMACHO







COLEGIO D. VILLA AMALIA
ESPAÑOL Y LITERATURABOGOTA
ABRIL 15 DEL 2013
LA SINCERIDAD Y PUREZA DEL AMOR


El amor es algo inexplicable que solo llega cuando tiene que llegar a nuestros corazones, es algo que sientesque te llena de alegría de euforia, de ilusiones y sueños. El amor cuando es verdadero es puro y sincero, un ejemplo de este amor lo podemos observar en la obra Odisea delescritor Griego Homero, el amor de Penélope a su esposo Ulises; a pesar de que pasaran los años siempre fue fiel a su esposo y lo amo cada día nunca desfalleció al esperarlosu sentimiento seguía latente a pesar de la distancia y el tiempo.

El amor de pareja, comienza con una mirada, El amor es una declaratoria de compromiso y fidelidad y sindudarlo que es una atracción física y emocional que dos individuos sienten. El amor es transparente, es virtuoso y nos enseña a conocer cada día mas sobre esa persona quetenemos al lado nuestro, a aceptarla tal y como es, sin reprochar su pasado y ayudando a corregir los errores de aquel.

En la actualidad muchas son las personas que seequivocan en cuanto al Amor verdadero, piensan en otras cosas que de forma superficial es lo que ellos llaman amor, la verdad es que el tiempo, la tecnología, la moda, yposiblemente otras tendencias modernas, pero sobre todo la falta de cultura y buenos valores ha llevado a la cierta decadencia del verdadero significado del Amor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS