Presentadores Electrónicos

Páginas: 9 (2039 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
PRESENTADOR ELECTRÓNICO

Es un programa que nos brinda las herramientas necesarias para elaborar y crear presentaciones gráficas, mediante la combinación de textos, imágenes, colores, formas, dibujos, efectos de animación y sonido.

Existen varios presentadores electrónicos en el mercado, entre ellos podemos mencionar los siguientes:

1. Microsoft Power Point. Es un programa de presentacióndesarrollado para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente utilizado en distintos campos.
2. Star Office Impress. Es un programa profesional para la creación de efectivas presentaciones multimedia. Las presentaciones impactarán con gráficos en 2D y 3D, efectos especiales, animación y herramientas de dibujo de alto impacto.
3. Open Office Org. Impress. Es un programa depresentación similar a Microsoft Power Point. Es parte de la suite de oficina de OpenOffice.Org desarrollada por Sun Microsystem.
4. Corel Presentations. Es un programa de aplicación o software que se utiliza para crear presentaciones por medio de diapositivas.
5. Key Note. Es una aplicación de software de presentación, desarrollada como parte del set de productividad Iwork por inc.INVESTIGAR UNO DE LOS PRESENTADORES ELECTRÓNICOS QUE EXISTE EN EL MERCADO. ENUMERA VENTAJAS Y DESVENTAJAS.

MICROSOFT POWER POINT.

Como se explicó anteriormente Microsoft Power Point es un programa desarrollado para la empresa Microsoft para sistemas operativos MS Windows y Mac OS, utilizado en campos de la enseñanza, negocios, etc.

Este programa es diseñado para hacer presentaciones con textoesquematizado, así como presentaciones de diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuentes, plantilla y animación.

VENTAJAS DE MICROSOFT POWER POINT.

1. Power point tiene muchas opciones de visualización. Puede ver el resultado de un monitor de ordenador, proyector LCD. Puedes inclusoexportar su show en la web.
2. Se puede simplemente imprimir copias de las diapositivas y dar a su público.
3. Es posible de actualizar y reparar la presentación en tiempo muy corto.
4. Se puede hacer la transición con fantasías entre las diapositivas.
5. Nos permite insertar audio/video directamente en una presentación de diapositivas.

DESVENTAJAS DE MICROSOFT POWER POINT.

1. Tablasdemasiados simplificadas de la información.
2. Se puede guardar y enviar fácilmente, pero se corre el riesgo que esta se dañe a causa de un virus.
3. Presentación de ideas jerárquicas, lo cual puede ser un distractor para el auditorio.
4. Es una presentación tradicional y lineal, que puede aburrir a una audiencia según el tema que se vaya a tratar.
5. Su manejo puede no ser seguro si el usuario nocrea una contraseña y la protege.
6. Existen ciertas limitaciones relativas a las capacidades que puede aceptar según el formato del documento: para textos, hasta 500kb; imágenes hasta 2Mb y para hojas de cálculo hasta 256 celdas o 40 hojas.

DIFERENTES PROCESOS DE MICROSOFT POWER POINT.

Insertar una nueva diapositiva. Vaya a la ficha Inicio, y desde el fragmento Diapositivas, haga clic en elbotón nueva diapositiva.

Eliminar una diapositiva. Seleccione la diapositiva que desea eliminar. Haga clic en el botón Eliminar en el grupo de Diapositivas en la pestaña o ficha de Inicio.
Dar estilo rápido. Haz clic en el comando Estilos de Fondo en el grupo Fondo de la pestaña o ficha de Diseño. Haz clic en un estilo para seleccionarlo. El nuevo fondo aparecerá en la diapositiva.
¿Cómoponer interlineado? En el menú Formato, haga clic en Interlineado.
Siga uno de los siguientes pasos:
• Para cambiar el espacio situado por encima y dentro de un párrafo, en Interlineado, escriba o haga clic en las flechas para cambiar número.
• Para cambiar el espacio por encima del párrafo, en Antes del Párrafo, escriba el número o haga clic en las flechas para cambiarlo.
• Para cambiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presentaciones electronicas
  • presentaciones Electronicas
  • Presentaciones Electronicas
  • Presentaciones electronicas
  • Presentaciones electrónicas
  • presentaciones electronicas
  • Presentaciones Electronicas
  • Presentaciones electronicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS