Presentation

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
SUJECION DE PIEZAS
Por medio de un interruptor de pedal han de sujetarse a deseo piezas en un tornillo de banco, para trabajarlas. La pieza debe permanecer sujeta al soltar el interruptor.


Alaccionar la pedal se activa la válvula 3/2 permitiendo que el vástago del cilindro salga sujetando la pieza puesta en la prensa, en este caso saldrá con une velocidad reducida dando al operario algode tiempo para asegurar perfectamente la pieza esta permanecerá sujeta a la prensa mientras el operario mantenga presionado el pedal. De lo contrario regresara a su estado natural a su velocidadnormal.

DISTRIBUCIÓN DE CAJAS
La cinta de rodillos debe poderse girar, a deseo, mediante un pulsador. Al soltar éste, la cinta debe permanecer en la posición adoptada.














Estedistribuidor de cajas funciona de la siguiente manera: la válvula 4/2 se acciona mediante 2 pulsadores, el 1 de esto permite que el vástago del cilindro salga en su totalidad moviendo la cinta de labanda transportadora gracias a las válvulas anti retorno este permanecerá en la posición actual, al accionar el 2 pulsador el vástago regresara jalando la cinta de la banda a la posición natural.ACCIONAMIENTO DE UNA VÁLVULA DOSIFICADORA
La posición de un líquido debe realizarse mediante una válvula de accionamiento manual. Debe existir la posibilidad de para la válvula dosificadora encualquier posición.



Para esta válvula dosificadora se usan 2 válvulas 3/2 con accionamiento por palanca y retorno por muelle. Para abrir o cerrar el paso de la Válvula se debe mantener presionado unode los pulsadores y al soltarse esta mantendrá su posición gracias a que las válvulas anti retorno mantienen el vástago en la posición que se desea.

ACCIONAMIENTO DE UNA CUCHARA DE COLADA
Medianteun pulsador ha de hacerse bajar lentamente la cuchara de colada. Esta ha de levantarse por inversión automática de la marcha (levantamiento lento).

La cuchara de colada funciona mediante 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRESENTATION
  • Presentation
  • presentation
  • Presentation.
  • Presentation
  • Presentation
  • Presentation
  • presentation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS