Presentation

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
[pic]

Quienes Somos…

Llevamos siete años dentro de la industria de venta y distribución de todo tipo de artículos promociónales traídos directamente de los fabricantes en China. Contamos conel mejor equipo de profesionales orientados y comprometidos en brindar un servicio de excelencia para todos nuestros clientes.

Nos dedicamos a implementar todas las alternativas y técnicas modernasdisponibles en la industria de promoción e impresos para ofrecerle lo último y más avanzado. Nuestra calidad no es negociable.

Mantenemos un enfoque directo y honesto en todo lo que hacemos. Paranosotros la ética no es algo de lo que se habla, sino parte esencial de nuestras transacciones. Nos destacamos en mantener un énfasis marcado de calidad y originalidad de nuestros productos.

Estamosdisponibles para nuestros clientes siete días a la semana. Nuestra especialidad…trabajos “Rush”, a la mayor brevedad y en la mejor calidad.

Puntualidad y eficiencia es nuestra encomienda.Nuestra Visión…

Ser reconocidos como la empresa líder en proveer todo tipo de artículos y servicios promociónales en Puerto Rico.

Nuestra Misión…

Para nosotros, cada proyecto es un nuevoreto, una nueva oportunidad de crear, producir y transformar nuestro conocimiento y experiencia en beneficios satisfactorios para nuestros clientes.

Imam Enterprises le ofrece…

Un servicio completode artículos promociónales e impresos. Conocemos muy bien los factores comunes que cada cliente desea encontrar en su suplidor de artículos de promoción e impresos:

Servicio, precio y calidad.Estuvimos “en el otro bando”… como clientes, que dependíamos grandemente de los servicios de artículos promociónales impresos, por lo tanto sabemos que usted espera de nosotros…

Trabajos quepodemos hacer para usted

Artículos Promocionales:

Sombrillas, gorras, bultos, mouse pads, bolígrafos, llaveros, lanyards, Insulated glass, lunch bags, can coolers, mug, bike bottle, air...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRESENTATION
  • Presentation
  • Presentation
  • presentation
  • Presentation.
  • Presentation
  • Presentation
  • Presentation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS