Presentcion

Páginas: 10 (2378 palabras) Publicado: 9 de julio de 2011
¿Qué lo motivo a formarse como empresario?

Como no conseguía trabajo decidí que necesitaba empezar un negocio propio, necesitaba hacer algo útil que me ayudara a ganar dinero.

¿Cómo inicio su vida empresarial?

Empecé a ver qué negocio sería el más factible y el más rentable y al ver que no existía un internet en la avenida coloque uno.

¿Usted prefiere ser empresario o trabajadordependiente? ¿Porque?

Ser empresario, ya que las ganancias que obtengo son mucho mayores y tengo una gran disponibilidad del tiempo que administro.

¿Quién cree usted que gana más; un empresario o un empleado? ¿Porque?

Definitivamente un empresario, porque las cantidades que invierte las ve recompensadas con sus ingresos, además puede hacer crecer más y más su negocio.

¿Es fácil serempresario en el Perú? ¿Por qué?

No.

Porque es muy trabajoso mantener tu negocio en regla, siempre se presentan inconvenientes con las autoridades y mucha competencia.

¿Cuál es su visión como empresario?

Crecer y ampliarlo más en su rubro. Colocar más máquinas y renovar las que ya tengo.

¿Podría mencionar sus fortalezas y debilidades de su negocio?

Fortalezas: El buen trato queofrezco, computadoras con todas sus actualizaciones, se atiende todos los días de la semana. etc.

Debilidades: El robo por el pandillaje, la pérdida de dinero cuando uno falta por enfermedad o por circunstancias externas, etc.

¿Cómo empresario cuál es su aporte a la sociedad?

La generación de trabajo, ya que en mi internet doy empleo a tres jóvenes en la mañana y a otros tres en la tarde, estosencargan del control de tiempo en internet, además del funcionamiento de la fotocopiadora y de la realización de impresiones y trabajos.

RUC: 10096139786

LA RAZON SOCIAL: Flor Venero

Nombre Comercial: Internet Andy

Dirección: Av. Dominicos cuadra 28 Mz A Lt 8

Teléfono: 4849295

RESUMEN:

La señora Flor quería sentirse útil sobre todo por su falta de trabajo y como no habíaun internet por donde ella vive decidió poner el suyo, hasta ahora no le ha ido mal pero ella nos comenta que la competencia desde que ella puso su negocio se ha acrecentado al ver lo bien que le iba y que la delincuencia ha ido en aumento por lo que tiene miedo que esto pueda perjudicarla. Por otro lado el principal aporte que da este negocio a la sociedad es la generación de empleo.CONCLUSIONES:

1.- Para iniciar un negocio se necesita mucha iniciativa, tener buena perspectiva empresarial es decir ver que es aquello que requiere la sociedad y que genere ingresos.

2.- Ofrecer un buen servicio para poder estar a la altura de la competencia y para que la clientela prefiera nuestro negocio.

RECOMENDACIONES:

1.-Tener una traza más positiva, ya que eso lo demostramos y esnuestra actitud lo primero que ven los clientes.

2.-Si se genera problema por la delincuencia, contratar seguridad y si esto es muy costoso poner cámaras o alarmas de prevención.

¿Qué lo motivo a formarse como empresario?

La necesidad de dinero, ya que perdí mi trabajo con un mal entendido y vi en este negocio la oportunidad de salir adelante

¿Cómo inicio su vida empresarial?

Yo perdími trabajo y después fue muy difícil encontrar otro así que decidí poner una bodega la cual trae ingresos diarios.

¿Usted prefiere ser empresario o trabajador dependiente? ¿Porque?

Ser empresario, porque tener un negocio propio siempre trae mejores beneficios y más dinero y soy yo el que manda y no depende de nadie.

¿Quién cree usted que gana más; un empresario o un empleado? ¿Porque?Un empresario, porque el negocio es suyo así que gana más que los empleados.

¿Es fácil ser empresario en el Perú? ¿Por qué?

Para quien la lucha y está dentro de la ley todo se le hace fácil.

¿Cuál es su visión como empresario?

El que mi negocio crezca y poner más bodegas en otros distritos .

¿Podría mencionar sus fortalezas y debilidades de su negocio?

Fortalezas:

La buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presentcion
  • presentcion
  • Presentciones Brillantes
  • PRESENTCION ATENDER
  • neuroanatomia presentcion
  • Presentcion de la comunicacion
  • presentcion
  • Presentciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS