preservar los insumos de un equipo de computo

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Preservar los insumos del Equipo de Cómputo
Equipo de energía
Acondicionador de línea: Se refiere a un regulador de voltaje o acondicionador de energía eléctrica de uso doméstico o industrial. Sufunción es proteger a los equipos de cualquier tipo de perturbación que pueda afectar su funcionamiento óptimo.
Regulador de voltaje: Es un dispositivo que tiene varios enchufes, se encarga deproteger contra altas y bajas de voltaje (el voltaje es la fuerza con que son impulsados los electrones a través de los cables de la red eléctrica), ello porque comúnmente la electricidad llega convariaciones que provocan desgaste de los elementos electrónicos a largo plazo en las fuentes de alimentación de las computadoras. Lo que el regulador hace es estabilizar la electricidad a un nivel promedioconstante para que no provoque daños en los equipos.
Protector de sobrevoltaje: Un protector de sobretensión también llamados protectores eléctricos (o supresor de tensión) es un dispositivo diseñadopara proteger dispositivos eléctricos de picos de tensión ya que gestionan o administran la energía eléctrica de un dispositivo electrónico conectado a este. Un protector de sobretensión intentaregular el voltaje que se aplica a un dispositivo eléctrico bloqueando o enviando a tierra voltajes superiores a un umbral seguro.
Inversores de poder: Un inversor, también llamado ondulador, es uncircuito utilizado para convertir corriente continua en corriente alterna. La función de un inversor es cambiar un voltaje de entrada de corriente directa a un voltaje simétrico de salida de corrientealterna, con la magnitud y frecuencia deseada por el usuario o el diseñador. Los inversores son utilizados en una gran variedad de aplicaciones, desde pequeñas fuentes de alimentación para computadoras,hasta aplicaciones industriales para manejar alta potencia. Los inversores también son utilizados para convertir la corriente continua generada por los paneles solares fotovoltaicos, acumuladores o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preservar el equipo de computo
  • Medidas para preservar un equipo de cómputo
  • Preservar equipo de cómputo, insumos y lugar de trabajo
  • UNIDAD I. OPERAR EL EQUIPO DE COMPUTO, PRESERVANDO LOS INSUMOS, INFORMACION Y LUGAR DE TRABAJO.
  • Manual de preservar el equipo de computo
  • preservar equipo de computo
  • Preservar El Equipo De Computo
  • Preservar El Equipo De Computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS