Presidencia

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
Capítulo 1 Como llego Enrique Peña Nieto a la presidencia
1.1 Compro su lugar como Presidente
Según las encuestas 50% de las personas afirman que compraron los votos y el otro 50% lo niegan yaque compraron su voto.
Según las personas aseguran con vídeos, fotografías y entrevistas como fue que compraron los votos según esto fueron comprados los votos con despensas dinero en efectivo o entarjetas SORIANA al igual una mancuerna con Televisa, en los pueblos a cambio de su voto se les ofrecía herramientas o diferentes cosas para arreglar sus casas así como cobijas despensa dinero etc.
Enlas elecciones pasada el día 1 de Julio del 2012 fue un escándalo ya que en las redes sociales se subían videos de como en varias casillas de votación metían papeletas de votación con una cruz en lacasilla del PRI mientras que otros rompían, quemaban o escondían varias papeletas con una cruz en la casilla Morena, PRD y PT, a cambio de recibir dinero o algo material.
1.2 ¿Por qué votaron por él?Se dice que las Amas de casa no todas pero si bastantes votaron por el por qué estaba guapo, otros votaron por él, por qué compro su voto y por ultimo algunos pensaron que le iba hacer un buen cambioen México.
Al final de cuentas todos se equivocaron por que así fuera el más guapo del mundo o por que dio mucho dinero o por fingió que tenía unas mejores propuestas para México, pero ahora todose arrepienten ya que fue todo lo contrario a lo que pensaron.
Ahora todo México piensa que hizo un mal ya que México ya no tiene sus mismos derechos su libertad de expresión y menos por todas lasdichosas Reformas.
1.3 Inconformidades con su sexenio
Las inconformidades que todos los mexicanos tenemos es , las dichosas reformas o tan solo por no escuchar las peticiones que todos los mexicanospedimos a gritos y las elecciones compradas, en fin si hacemos una lista nunca se termina.
Capítulo 2 REFORMAS
2.1 Que es una reforma
Las reformas están dentro de una referencia establecida que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presidentes
  • Presidentes
  • Presidente
  • presidentes
  • Presidentes
  • PRESIDENTES
  • presidentes
  • presidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS