Presidente de inmerca, c.a.
PARA: FIDELLE MANRIQUE
PRESIDENTE DE INMERCA, C.A.
DE: EUFRACIO JOSÉ
VENANCIO ECHARRI
FISCALES DE PRECIOS
ASUNTO: PROPUESTAS PARA LAS MEJORASDE LOS MERCADOS LIBRES
Tengo el agrado de dirigirme a usted, en la oportunidad de presentarle por escrito las propuestas planteadas de manera verbal el día 25 de febrero de año en curso, paramejorar las operaciones de los mercados libres las cuales se detallan a continuación según cada caso:
1. Lista de Precio: la oficina de abastecimiento debe de proporcionar la lista de precio quese encuentra aprobada para la venta de los productos, la cual deben ser acatada por todos los concesionarios de los mercados y ser presentada a la vista del consumidor.
2. Supervisión: se debeprepara un plan de supervisión de los fiscales, sea por los consejos comunales, contraloría social o la comunidad para evitar la corrupción.
3. Control de infractores: se debe plantar con la asesoríalegal de INMERCA, la elaboración de un modelo de acta, que elaboren los fiscales en el sitio si se presentara algún tipo de infracción por parte del concesionario en conjunto con el consumidor.4. Identificación: INMERCA debe normar y vigilar que se cumpla, que todos los fiscales de precio estén identificados con carnet en un lugar visible.
5. Sanción al infractor: INMERCA debe prepararconvenios con INDEPABI, para establecer normativas que se deben implantar en los mercados con los concesionarios para que no se presente la venta con sobre precio.
Estas propuestas son elevadas a supersona para evaluación, consideración en pro del mejor funcionamiento de esta gran institución del gobierno nacional y contribuir con los lineamientos del nuestro comandante en jefe.
Sin más queagregar nos despedimos sin antes ponernos a sus gratas órdenes, expresándole nuestro sentido de consideración y alta estima.
Atentamente,
EUFRACIO JOSE IRIARTE VENANCIO ECHARRI
FISCAL...
Regístrate para leer el documento completo.