Presidente Grupo Vips

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Plácido Arango, Presidente del Grupo VIPS
-------------------------------------------------
23 de Octubre de 2009 | Por Jaume Segalés

El Grupo VIPS es en la presente edición de los Premios FEHRde Hostelería el galardonado con el premio Empresa Hostelera comprometida con la Responsabilidad Social de Empresa.
1. ¿Qué significa para ustedes recibir este galardón de manos de sus compañeros dela FEHR?
Es para nosotros un gran honor y una profunda satisfacción que el sector nos otorgue este premio reconociendo nuestro compromiso y labor en materia de Responsabilidad Corporativa.
En elGrupo Vips tratamos de desarrollar nuestra actividad siempre preguntándonos como podemos contribuir positivamente a la mejora de la sociedad. Se trata de un principio de actuación, un valor compartido yasumido por las más de 10.000 personas que forman parte de la empresa. El mayor orgullo para mi es que a lo largo de los años, se ha convertido en un eje fundamental de nuestra cultura corporativa.2. ¿Cuál sería la aportación del Grupo VIPS a la sociedad? 
Nuestra labor en Responsabilidad Corporativa está orientada principalmente a las personas, tanto en lo que se refiere a nuestrosempleados, nuestros clientes, como al conjunto de la sociedad.
Apostamos principalmente por este eje porque está estrechamente ligado a nuestra actividad: somos una empresa de servicios, todo nuestro negociose fundamenta en las personas, en nuestras relaciones con ellas.
Dentro de este marco, el Grupo Vips desarrolla y apoya distintos programas con el objetivo de fomentar la integración socio-laboral,el voluntariado y proteger el medioambiente. Gracias a este esfuerzo y a la colaboración con socios innovadores como Fundación CHANDRA, Fundación INTEGRA y ASHOKA, el Grupo figura desde el año 2004entre las empresas mejor percibidas por su acción social según el informe anual que realiza la Fundación Empresa y Sociedad.

3. ¿Cuál es la filosofía de trabajo del Grupo Vips? 
La actividad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo vips
  • Grupo Vips
  • Innovacion a la carta del grupo vips
  • Grupo Vips dirección estrategica
  • grupo vips
  • Grup vips
  • El departamento de compras del grupo vips
  • Analisis Grupo Vips

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS