Presidentes 1929-2013

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
COSAPI.
Cuenta con 50 años de experiencia y opera en el Perú, Venezuela, Colombia y República Dominicana, con ingresos anuales por US$250 millones. Sus actividades se desenvuelven en los sectores deconstrucción y tecnologías de información a través de las empresas Cosapi S.A., Ingeniería en Construcción (Perú), GBC Contratistas (Venezuela),  Cosapi República Dominicana (República Dominicana) yCosapi Data.
En sus inicios (1960), el grupo creado por Walter Piazza Tangüis y José Valdez Call se concentró en el despliegue de servicios de consultoría y promoción de proyectos de transmisióneléctrica, para luego incursionar en el negocio de construcción de líneas de transmisión a 23 Kv. Posteriormente realizaron proyectos electromecánicos (1967) y de infraestructura civil (1978); suinternacionalización comenzó en 1987 con GBC Venezuela y  en 1989, con Cosapi Chile.
Sus principales proyectos son los siguientes: en minería, el desarrollo de la Mina Inmaculada, la planta concentradora delproyecto minero Toromocho, el campamento de  Cía. Minera Alpamarca, la planta de procesamiento de la mina Pucamarca (de la empresa Minsur). En el sector de hidrocarburos, la construcción de la Plantade Gas natural Licuado de Perú LNG Melchorita y la tubería submarina del proyecto Camisea. A nivel vial, la Carretera Cajamarca-Celendín-Balzas-tramo Km 52 a Celendín, la rehabilitación de laCarretera Ayacucho-Abancay y la conservación del tramo Ático-Puente Camiara de la Carretera Panamericana Sur. También destaca su trabajo en la remodelación integral del exterior de la sede central del BBVABanco Continental, el montaje del techo del Estadio Nacional, ampliaciones del Hospital Nacional Guillermo Almenara; entre otros proyectos industriales, de energía eléctrica y saneamiento.
Cosapi Data,fundada en 1984, forma parte del Grupo Cosapi Organización Empresarial dedicada a brindar Soluciones en Tecnología de la Información.
Cosapi Data cuenta con el respaldo de Cosapi, empresa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presidentes de mexico de 1934 a 2013
  • Ensayo Presidencia 2013-2018
  • presidentes y candidatos de ecuador 2013
  • Presidentes De Venezuela Desde 1830
  • TP Crisis 1929 Tiempos Modernos 2013
  • Analisis del discurso del Presidente Mujica en la ONU 2013
  • Guia Basica De Identidad Grafica De La Presidencia 2013
  • Presidentes Argentinos 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS