Presidentes de colombia

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
EL LLAMADO AL MINISTERIO
LLAMADO: derivado de los términos griegos kaleo klesis, kletus tiene varias aplicaciones en las escritura. (1) la posición u ocupación habitual de una persona, como es claroo libre: el cristiano es llamado a continuar en su llamamiento si puede acerlo con DIOS. (1 cort 7:20-24).
MINISTERIO: acto de ministrar o servir en hebreos, el que sirve es denominado con eltermino ebed, q implica un servicio voluntario u obligatorio, y designa a todos aquellos que tiene que servir; el prisionero de guerra, el esclavo comprado, el funcionario privilegiado de un soberano, ytambién el adorador de Jehová
El llamado al ministerio parte de una experiencia personal y directa de DIOS a su servidor y adorador.
Nunca parte de una ilusión humana sino de una motivación directadel espíritu santo en la mente y el corazón del hombre (6n:121:1-5) (cuando el llamado es de DIOS, DIOS muestra el lugar, y confirma) en el antiguo tratamiento DIOS mostraba, el lugar donde enviaba alque llamaba génesis 12:1… a la tierra que te mostrare.
Si no mostraba guiaba pero siempre fue el espíritu santo quien llamaba a los servidores también hay que resaltar que cuando DIOS llamaba mirabala buena disposición y la obediencia (he.11:8). En el nuevo testamento también encontramos evidencia del espíritu santo (apartar) mostrando y apartando a servidores para el llamado ministerial(hec.13:1-2)
El servidor debe estar seguro de que su llamado al santo ministerio, es del espíritu santo, y a si ser enviado y respaldado por el mismo (hec: 13:4-12)
Ya con la venida de Cristo y lapredicación del evangelio por el mismo DIOS manifestado en carne se deja de enviar a un lugar especifico y los llamado reciben la orden del espíritu santo de ir por todo el mundo y predicar el evangelio atoda creatura (S Marc: 16-15) pero esto comisiona a los que él llamo (S Marc: 16:14) por eso hay que estar seguro de que DIOS nos llamo para poder cumplir lo que nos ha sido comisionado.
Solo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presidentes de colombia
  • Presidentes de colombia
  • presidentes de colombia
  • presidentes de colombia
  • Presidentes de colombia
  • presidentes de colombia
  • Presidentes De Colombia
  • Presidentes de colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS