presidentes de guatemala

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
que sea muy genial este trabajo pa guatemala NIIF 3
1. El objetivo de esta NIIF es mejorar la relevancia, fiabilidad y comparabilidad de la información sobrecombinaciones de negocios y sus efectos que una entidad que informa proporciona en sus estados financieros. Para la consecución del señalado objetivo esta NIIF establece principiosy requerimientos sobre cómo la entidad adquirente:
a) reconocerá y valorará en sus estados financieros los activos adquiridos identificables, los pasivos asumidos ycualquier participación no dominante en la entidad adquirida;
b) reconocerá y valorará el fondo de comercio adquirido en la combinación de negocios o una ganancia procedentede una compra en condiciones muy ventajosas; y
c) determinará qué información se ha de revelar para permitir a los usuarios de los estados financieros evaluar lanaturaleza y los efectos financieros de la combinación de negocios.

NIIF 4
El objetivo de esta NIIF consiste en especificar la información financiera que debe ofrecer, sobrelos contratos de seguro, la entidad emisora de dichos contratos (que en esta NIIF se denomina aseguradora), hasta que el Consejo complete la segunda fase de este proyectosobre contratos de seguro. En particular, esta NIIF requiere:

Realizar un conjunto de mejoras limitadas en la contabilización de los contratos de seguro por parte delas aseguradoras.

Revelar información, en los estados financieros de la aseguradora, que identifique y explique los importes que se derivan de los contratos de seguro, ala vez que ayude a los usuarios de dichos estados a comprender el importe, calendario e incertidumbre de los flujos de efectivo futuros procedentes de esos contratos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presidentes de guatemala
  • Presidentes De Guatemala
  • PRESIDENTES DE GUATEMALA
  • presidentes de guatemala
  • Presidentes De Guatemala
  • Presidentes de Guatemala
  • Presidentes de guatemala
  • Presidentes de guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS