PRESIDENTES DE MEXICO_YESENIA RANGEL PACHECO

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA DE MEXICO

ACTIVIDAD 1: OBJETO, FIN Y CIRCUNSTANCIA
MATERIA: DESARROLLO HUMANO
GRUPO:
CARRERA: GESTION Y ADMINISTRACION DE PYME
PROFESOR: M.I.I.FRANCISCO LEON ACOSTA






DESCRIPCION DEL SUCESO:
Denuncian socios de la Caja Popular 30 de Agosto irregularidades

En rueda de prensa encabezada por Patricia Mastache Villalobos, socios de la CajaPopular 30 de Agosto denunciaron varias irregularidades en torno al caso de fraude y el reembolso de su dinero a los afectados.
Comentó que este grupo de inconformes es de 160 socios que teníancantidades mayores a los 240 mil pesos de ahorro, por lo que dijo el recuperar 168 mil pesos no es una opción viable para ellos.
Aunado a esto, comentó que varios socios han acudido a ratificar su denuncia yante la PGJ y ahí auditores continúan con el proceso, por lo que afirmó la auditoría aún no finaliza, lo que hace irregular el hecho, ya que expresó que para acceder al FIPAGO, se debió terminarprimero con la auditoría.
Otra de las irregularidades que denunciaron los socios, es que solicitaron a las autoridades estatales y federales acceso a la auditoría, para conocer los detalles del caso ylos montos reales de inversión y lo que se tendría que recuperar, acción que dijo se les fue negada.
De ahí que expresó Patricia Mastache que piden se les entregue la Caja de Ahorro a los socios,para que puedan acceder a su documentación y hacer otra auditoría que les permita determinar los montos reales.
Del mismo  modo, Patricia Mastache señaló que por falta de pruebas, se podría estarhablando de que incluso nunca existió fraude y que las dos personas que se encuentran presas son “chivos expiatorios” de un proceso de corrupción.
Finalmente, afirmaron que no están en contra deFIPAGO, siempre y cuando éste se lleve a cabo de la manera adecuada y que se les compruebe que la auditoría está finalizada como lo han expresado desde hace varios meses las autoridades estatales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRESIDENCIA DE PACHECO ARECO
  • pacheco
  • pacheco
  • Pacheco
  • Pacheco
  • Pacheco
  • pacheco
  • Pacheco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS