presidentes de mexico

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Actividad1: las partes de una computadora:
El software: es la parte lógica del computador, comprende el conjunto de componente s lógico s para poder hacer posible una tarea. Se dice que es laparte blanda del computador y que es intangible, se puede ver pero no tocar.
El hardware: es la parte física de computador, comprende todo los periféricos físicos los cuales son tangibles, es decir, sepueden ver y tocar.
Esta compuesto por (Periféricos de entrada, almacenamiento, salida, mixtos y la unidad central del sistema computo).
Los periféricos: Se denominan periféricos tanto a las unidadeso dispositivos a través de los cuales la computadora se comunica con el mundo exterior, como a los sistemas que almacenan o archivan la información, sirviendo de memoria auxiliar de la memoriaprincipal.
Periféricos de entrada (E): Son los que permiten al usuario ingresar información desde el exterior. Entre ellos podemos encontrar: teclado, mouse o ratón, escáner, SAI (Sistema de AlimentaciónIninterrumpida), micrófono, cámara web, lectores óptico de código de barras, Joystick, cámara fotográfica, etc.
Periféricos de salida (S): Son los que muestran al usuario el resultado de lasoperaciones realizadas por el PC. En este grupo podemos encontrar: monitor, impresora, altavoces, etc.Periféricos mixtos (E/S) : Son los dispositivos que pueden aportar simultáneamente información exterior alPC y al usuario. Así encontramos como dispositivos/periféricos/unidades de Entrada/Salida, las tarjetas de red, los módems, las unidades de almacenamiento (discos duros, disquetes, floppy, discos ZIP)o las memorias, (USB, flash, etc.)Otro dispositivo que se considera mixto son las pantallas táctiles, ya que estas actúan como dispositivo de entrada y salida al mismo tiempo.
El Chasis:Es una cajahorizontal el cual tiene los componentes internos de la computadora.
La Fuente de poder:Se encargan de suministrar el voltaje de trabajo a los diferentes dispositivos de la unidad. Cuenta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presidentes De Mexico
  • Presidentes De Mexico
  • presidentes de mexico
  • Presidente De México
  • Presidentes de mexico
  • Presidentes De Mexico
  • Presidentes de Mexico
  • presidentes de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS