Presidentes De Mexico

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
-------------------------------------------------
Desfragmentador de disco de Windows
Desfragmentador de Windows es un programa incluido en Microsoft Windows diseñado para aumentar la velocidad de acceso al disco (y, en ocasiones, aumentar la cantidad de espacio utilizable) mediante la desfragmentación, es decir, la reordenación de los archivos almacenados en un discode manera que sus pedazos ocupen un espacio contiguo. El objetivo es minimizar el tiempo de movimiento de los cabezales del disco y aumentar al máximo la velocidad de transferencia.

El desfragmentador de Disco es una herramienta que sirve hacer contiguos los archivos fisicamente en el disco duro, es decir se acomodan los archivos de un disco de tal manera que cada uno quede en un áreacontigua y sin espacios sin usar entre ellos.
Al irse escribiendo y borrando archivos continuamente en un disco duro, éstos tienden a no quedar en áreas contiguas, así, un archivo puede quedar "partido" en muchos pedazos a lo largo del disco, se dice entonces que el archivo está "fragmentado". Al tener los archivos esparcidos por el disco, se vuelve ineficiente el acceso a ellos.
Esto no tiene nadaque ver con virus...

Liberador de espacio en Disco.
COMO UTILIZAR EL LIBERADOR DE ESPACIO EN DISCO. 

Para liberar espacio en nuestro disco duro, Windows dispone de una utilidad que nos indica aquellas aplicaciones y archivos que almacenan datos, y que muchas veces no hacen más que ocupar un espacio sin utilidad ninguna. 

Para acceder a esta aplicación pulsamos sobre Inicio -> Programas-> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Liberador de espacio en Disco. Nos aparecerá una ventana en la que examinará el PC para recopilar los datos sobre que aplicaciones y demás retienen espacio de almacenamiento. 

Tras este proceso, nos aparecerá una ventana similar a ésta... 

 

En la que nos muestra, como vemos, el tamaño que está ocupado en cada sitio. Si queremoseliminar el contenido de alguno de ellos, bastará con señalar la casilla que tiene a la izquierda, y luego pulsar en Aceptar, de esa forma se liberará todo el espacio de aquellas aplicaciones que se hayan señalado. 

También podemos hacer una vista previa de lo que vamos a eliminar. Para ello pulsamos sobre el archivo a eliminar, y sobre Ver archivos, nos mostrará el contenido. 
el liberador deespacio de disco es aquello que se utiliza para liberar la memria que esta siendo utilizada x archivos temporales que son archivos temporales es aquello que ocupa un espacio en la computadora y es algo q no es necesario tenerlo esto no tiene nada q ver con la papelera de reciclaje xq estos son archivos continuos la papelera de reciclaje son archivos q ya tu no usas son dos cosas demasiadodiferentes
RESTAURAR SISTEMA Y CREAR PUNTOS DE RESTAURACIÓN
No somos pocos los usuarios que en alguna ocasión el ordenador de repente se nos ha quedado colgado, nos ha dado un pantallazo azul o bien al reiniciar nos ha dicho que se ha recuperado de un error grave, eso puede ocurrir por diversos motivos tanto Hardware con Software , en el apartado de Hardware puede ser un problema con la fuente dealimentación, con alguna de las pastillas de memoria Ram o alguna tarjeta o dispositivo que hemos instalado y que ocasiona conflictos con Windows XP. En el apartado de Software el error puede ser debido a un programa que esta mal instalado , defectuoso o crea conflictos con nuestro sistema .
Si nuestro problema es de Hardware la solución es cambiar la pieza o dispositivo que lo genera, pero en estemanual nos vamos a referir a como arreglar el problema si este se ha originado por Software o un conflicto de Aplicaciones
Windows XP nos dota de una Herramienta extraordinaria para poder solucionar estos problema , esa Herramienta es la Restauración del Sistema , por defecto esta aplicación ya viene instalada y funcionado con nuestro sistema operativo, pero de todos modos por si alguien la ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presidentes De Mexico
  • presidentes de mexico
  • Presidente De México
  • Presidentes de mexico
  • Presidentes De Mexico
  • Presidentes de Mexico
  • presidentes de mexico
  • Presidencia méxico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS