Presidentes

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
CONSTANCIA DE ESTUDIO




Quien suscribe, Lcda. Miriam Morales Carrero, titular de la Cedula de Identidad No. V-. 5.672.079, Directora de la U.E.E. “NuestraSeñora Del Perpetuo Socorro” que funciona en la Avenida Cuatricentenaria, con Callejuela la Parada, Puente Real, Parroquia San Juan Bautista, Municipio San Cristóbal, EstadoTáchira. Hace constar por medio de la presente que el alumno (a): SERRANO MARTINEZ BRAYAN YOHAN de 09 años de edad, natural de San Cristóbal con C.I. V.- 27.968.928 esta inscritoen esta Institución cursante del cuarto grado (4°) sección “A” año escolar 2010-2011.

Constancia que se expide a petición de la parte interesada en la ciudad deSan Cristóbal a los veinticuatro (24) días del mes de enero del año dos mil once.





Lcda. Miriam Morales Carrero
Directora











CONSTANCIA DE NOPOSEER BECA





Quien suscribe, Lcda. Miriam Morales Carrero, titular de la Cedula de Identidad No. V-. 5.672.079, Directora de la U.E.E. “Nuestra Señora DelPerpetuo Socorro” que funciona en la Avenida Cuatricentenaria, con Callejuela la Parada, Puente Real, Parroquia San Juan Bautista, Municipio San Cristóbal, Estado Táchira. Haceconstar por medio de la presente que el alumno (a): SERRANO MARTINEZ BRAYAN YOHAN de 09 años de edad, natural de San Cristóbal con C.I. V.- 27.968.928 esta inscrito en estaInstitución cursante del cuarto grado (4°) sección “A” año escolar 2010-2011 y no posee beca de ningún tipo en esta Institución.

Constancia que se expide a petición dela parte interesada en la ciudad de San Cristóbal a los veinticuatro (24) días del mes de enero del año dos mil once.





Lcda. Miriam Morales Carrero
Directora
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presidentes
  • Presidentes
  • Presidente
  • presidentes
  • Presidentes
  • PRESIDENTES
  • presidentes
  • presidentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS