Press Pectoral En Banco Plano Con Barra Agarre Cerrado

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Press pectoral en banco plano con barra agarre cerrado
Tumbado en un banco plano con la cabeza, la espalda y los pies apoyados, se debe sujetar la barra simétricamente con un agarre más ancho quelos hombros, sobre la vertical de los ojos, preferiblemente con el pulgar por debajo de la barra. Se desciende con los codos en vertical con las muñecas hasta que la barra quede a dos dedos de la partemedia superior del pecho y se vuelve a subir verticalmente.




Press frontal de hombros en máquina sentado y agarre neutro
Nos sentamos en la máquina, la zona lumbar realiza una presión hacia elrespaldo durante todo el ejercicio. Cogemos los soportes frontales con un agarre neutro, y sin perder la presión abdominal y lumbar subimos los soportes hasta la extensión casi completa de los codos.Aunque no debemos bloquear los codos en la parte más alta.




Press de banca inclinado con barra
Sentado en un banco inclinado, el respaldo lo colocamos entre 45º y 60º, cogemos la barra con las manos enpronación separadas a una longitud superior a la de los hombros, inspirar y bajar la barra hasta el esternón. Expirar para subir la barra e inspirar al descender. Debemos mantener bien pegada la zonalumbar al respaldo y no la arquearmos en ningún momento del ejercicio.


Press pectoral con mancuernas en banco inclinado
Nos sentamos en el banco inclinado, los pies los apoyamos en el suelo demanera estable, y la zona lumbar la tendremos pegada fuertemente al banco durante todo el ejercicio. Con las mancuernas a la altura de los hombros realizamos una extensión de brazos hasta casi estirarloscompletamente, lentamente volvemos a la posición inicial.






Elevación frontal de hombros con cable-polea de pie
De pie, de espaldas a la maquina, con un agarre supino, realizamos una elevaciónfrontal del hombro, el brazo mantiene la extensión casi completa durante todo el ejercicio.













Aperturas en maquina contractor
Sentado en la máquina, brazos separados en posición horizontal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de Peso muerto y Press de banco plano
  • Press banca
  • Plan Ambiental De Área De Barrido
  • PLAN DE CAMPAÑA DE BARRIDO
  • Plan De Accion Banco Estado
  • banco de la nacion plan estrategico
  • Plan Estratégico del Banco
  • banco de la nacion plan estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS