prestacion y servicio

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Primeramente una persona al solicitar una prestación por su desempeño, la empresa debe de determinar una cantidad u servicio que vaya a prestar y su duración.
Según con las competencias laboralestienen una relación con el método de valoración de puntos, porque tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias laborales, proponiendo una estrategia que nos marca unaconclusión de ya sea el porqué de las rotaciones del personal, despidos del personal y renuncias.
Cuando una empresa tiene buenas prestaciones a los empleados ellos suelen sentir un mayor compromisocon la organización ya que consideran ser parte importante; son parte fundamental para una motivación y estabilidad laboral.
Las políticas de prestaciones deberán de ser de forma abierta, flexible yparticipativa hacia el talento humano y así tener la función de construir una excelente relación entre personal-empresa.
En muchas ocasiones las prestaciones dadas al personal pueden diferirdependiendo del puesto o nivel jerárquico, antigüedad e inclusive de la empresa en comparación con una de la misma categoría; es por ello que se deben de implementar mecanismos técnicos de análisis,descripción y evaluación para obtener promedios que ayuden a la elaboración de lo que se le ofrecerá como prestación al trabajador.
Como prestación hacia el trabajador sirve como agente motivante para obtenerbeneficios tanto el trabajador como la organización; buscándose fomentar comportamientos seguros mediante recompensas positivas.
En diversas organizaciones elaboran manuales donde se encuentran todoslos aspectos relacionados con las prestaciones del personal, en ocasiones se dan a conocer a los empleados al principio de su entrevista laboral o cuando se capacita, hasta en ocasiones conforme vapasando el tiempo se dan a conocer estas prestaciones.
Cuando una organización no tiene buenas prestaciones existe un riesgo de rotación de empleados o que inclusive no quieran laborar ahí, por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prestacion servicios
  • Prestaciones de servicio
  • Prestaciones y servicios
  • Prestaciones Y Servicios
  • Prestaciones y servicios
  • Servicios y prestaciones
  • Prestacion de servicios
  • LA PRESTACION DE SERVICIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS