Prestaciones Adicionales de Ley

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
ADICIONALES

Universidad de Guadalajara.

Ademas de las prestaciones de ley que tenemos derecho en cualquier empresa tenemos en algunos casos algunas prestaciones adicionales que no todas lasempresas las otorgan a sus trabajadores como lo son:

Vales de despensa
Cursos de idiomas
Cursos de natación
Cursos de computación
Vales con descuento para calzado
Vales con descuentos paraanteojos
Cortesias para habitaciones
Actividades deportivas y recreación.

Vales de despensa: Estos pueden ser en físico o con tarjeta y son acumulables cada cierto tiempo dependiendo de la empresaen la que se labore y pueden variar el monto y ya sean semanales, quincenales, mensuales, etc.

Cursos de idiomas: Un ejemplo en la udeg estos son al 100% en los idiomas de Ingles, Frances, Alemanen la escuela llamada Proulex y el único requisito que se necesita es tener la antigüedad requerida de 3 años y aprobar el curso cada mes.

Cursos de natación: Estos de igual manera en la udeg sonde forma mensual y básicamente con los mismos requisitos antes mencionados.

Cursos de computación: Son de igual manera en el complejo de la universidad llamada en este caso COMLEX de los cualestambién son al 100% y los mismos requisitos mencionados de los cuales hay varios cursos como Basico de computación, Programacion, Internet, Office, Diseño, Etc.

Vales con descuento para calzado: Estosson exclusivamente en la tiendas flexi y solo es un porcentaje el que se paga.

Vales de descuento en anteojos: Unicamente en las ópticas Calpini con un descuento en el pago en efectivo odescuentos via nomina a algunas cuantas quincenas.

Cortesias para habitaciones: En los tres hoteles de la udeg y son solamente una por año con un decuento del 100% y algunas mas con descuentos del 50%.Actividades deportivas y recreación: En las instalaciones del club deportivo primavera conpases para 6 personas al mismo, al igual que eventos deportivos para todos los trabajadores y algunasd...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prestaciones de ley
  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones de ley
  • PRESTACIONES DE LEY
  • Cuadro Sinoptico. Prestaciones De Ley
  • Ley Sobre La Compensación Adicional En Efectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS