Prestamo Mercantil

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
Préstamo mercantil – ¿Qué son los préstamos mercantiles?

Los préstamos mercantiles son esenciales cuando se piensa en comenzar su propio negocio o mejorar el negocio existente. Vamos a hablarbrevemente sobre la financiación comercial.
Los préstamos de negocios o mercantiles son para los que necesitan fondos adicionales para invertir en infraestructura, recursos humanos, etc. Estospréstamos podrían verse obligados a cubrir los gastos de comercialización. Estos préstamos podrían ayudar a los empresarios dispuestos a iniciar su nuevo negocio con nuevas ideas.
Las dos opciones viablespara obtener financiamiento para negocios son préstamos de negocios y la financiación capitalista. Si bien la financiación capitalista de riesgo es difícil de conseguir, la financiación de las empresasse ha convertido en la opción más fácil. Los préstamos garantizados de negocios son aquellos en los que se puede la demanda de préstamos mediante la colocación de una propiedad como garantía. Lapropiedad puede ser una parte del local, la industria, casa, tierras, etc. El valor de la propiedad debe ser significativamente mayor que la cantidad demandada. Antes del préstamo, un inspector del bancoexaminará las instalaciones y terrenos colocados como garantía para comprobar y tasar su valor de mercado actual.
Los préstamos comerciales generalmente tienen períodos de amortización muy largos.Por ejemplo, varios bancos en los préstamos de negocios de España ofrecen plazos de amortización de casi 25 años. Los procedimientos involucrados en la aplicación de estos préstamos podrían consumir mástiempo que para los préstamos personales o de coches. Esto se debe al alto valor del monto del préstamo en cuestión. Algunos bancos han traído solicitudes online para todo tipo de préstamosgarantizados incluidos los préstamos mercantiles. Esto podría hacer que el proceso sea mucho más rápido y más fácil de lo que solía ser. Los plazos de amortización son flexibles y se puede realizar ajustes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prestamo mercantil
  • Prestamo mercantil
  • Préstamo mercantil
  • Prestamo mercantil
  • Prestamo mercantil en nicaragua
  • CONTRATO DE PRESTAMO MERCANTIL
  • CONTRATO DE PRESTAMO MERCANTIL EJEMPLO
  • contrato mercantil de prestamo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS