Preston Tucker

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
PRESTON TUCKER

“La gente cree en todo lo que dicen los periódicos. Si los titulares dicen que yo soy un ladrón, todo el mundo lo cree”
Preston Tucker

En este escrito voy a hablar acerca decómo el rumor afectó la aventura empresarial de Preston Tucker. Para esto tendré en cuenta sus inicios y qué pasó con su sueño automovilístico, basándome en la película acerca de la vida de Tucker, vistay analizada en clase.

Soñador, visionario, un hombre adelantado a su tiempo. Así describían a Preston Tucker, uno de los mejores diseñadores de autos del planeta. Creador de las airbags, loscinturones de seguridad, la barra de transmisión, entre otros. En resumidas cuentas, la mente innovadora en el campo automovilístico de aquella época y a quien le debemos grandes avances.

Tucker, al nocontar con todos los recursos necesarios para crear su soñado automóvil ‘Tucker Torpero’, empezó a buscar el patrocinio de inversionistas de la Wall Street, a pesar de ser antipolítico. Aunque fuerechazado, insistió hasta que logró que le dieran una planta para crear una industria automotriz. El grave problema era que Tucker no contaba ni con un carro.

Sin embargo, logró el patrocinio y condificultades crear su carro, el cual no contaba con todo lo que había prometido, por escasez de tiempo. Pero la idea era seguir con todo lo planeado, a lo que la junta directiva se interpuso, pues ellosquerían simplemente usar el apellido Tucker para la empresa, mas no llevar a cabo los proyectos de él.

Fue allí cuando empezó la alianza en contra de Tucker, quien no permitió que la juntadirectiva acabara con lo que él quería, y a través de los medios de comunicación, como el periódico y noticieros radiales, se empezaron a manejar rumores de que Tucker lo único que quería era robar el dineropúblico.
Es así como empieza a verse afectada la imagen de Tucker. Todo el mundo lo juzgaba, pues la gente creía lo que decían los periodistas por la radio y el periódico. Es por esto, que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preston Tucker un hombre un sueño
  • tucker
  • tucker
  • Tucker
  • tucker
  • Tucker
  • Lectura De Preston
  • Tuck 300

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS