Presume Marcelo Ebrad

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
05/10/2012
Marcelo Ebrard en su último informe ante diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), presumió los logros en la ciudad de México. En los últimos 6 años mencionó ensu discurso, la ciudad no sólo fue reconocida por las acciones implementadas en materia ambiental y de derechos humanaos, sino que también dejó de ser “el patito feo” a nivel internacional.
Dijo“Satisfacción que podemos tener es que hoy la ciudad es reconocida en todo el mundo por su acción climática; por su programa de derechos humanos, por sus libertades, por el avance de sus sistemas, por sudinamismo e infraestructura. La cuidad, sin dudas, dejó de ser “el patito feo” de la comunidad internacional”.
Dedicó los poco más de 30 minutos de su discurso a presumir los logros durante suadministración. Aprovechó su informe para anunciar que el 30 de octubre será inaugurada la Línea Dorada del Bicentenario. Dijo “La Línea 12 ha sido, ciertamente, un esfuerzo titánico. Decidimos emprender elcamino para su construcción a sabiendas de que podían comprometer gravemente los recursos presupuestales disponibles del gobierno de la ciudad.
Dijo que Iniciarán con 16 trenes y 180 operadores, segúnel titular del Metro Francisco Bojórquez, la operación de la Línea 12. Detalló que el avance es de 99 por ciento en la obra civil y 98 por ciento en las instalaciones electromecánicas. Ebrard destacóla reducción de 6 por ciento en la deserción escolar a nivel medio superior, la entrega de un millón 200 mil uniformes y útiles escolares, así como la digitalización de dos mil aulas de nivelprimaria.
Corroboró que las Acciones que resalto fueron en el sector salud, las clínicas del Metro, construcción de hospitales y reducción de 10 por ciento en obesidad infantil, mientras que en movilidadapuntó la expansión en un 350 por ciento en el sistema Econobici, así como la sustitución de 86 mil taxis y seis mil microbuses por nuevas unidades.
Se despidió Ebrard del recinto de Donceles y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcelo
  • Marcela
  • Marcelo
  • marcela
  • marcel
  • Marcela
  • marcela
  • marcela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS