presupuesrtos

Páginas: 5 (1114 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
RADIOFRECUENCIA:
La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula y renueva el colágeno através de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración , mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.
Se activa lacirculación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización.
El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión.
TECNICA: A través de la aplicación de la radiofrecuencia, la temperatura interna de la piel se eleva, produciéndose una vasodilatación(apertura de los capilares, mejora del flujo capilar e incremento de la circulación). Esto genera una mayor cantidad de oxígeno en la sangre y se eliminan toxinas que están afectando a la piel. Como resultado se produce un efecto tensor, una reducción evidente de las arrugas y otros signos de envejecimiento cutáneo y se mejora la flexibilidad de la piel.    
 Resultados de la Radiofrecuencia  
 Losresultados se aprecian gradualmente entre 2 y 6 meses, aunque todo depende del estado en el que se presente el colágeno del paciente. No obstante, en la mayoría de los casos es suficiente con un solo tratamiento y sus efectos duran entre 1 y 2 años. Sesiones necesarias
Cada sesión suele durar aproximadamente 30 minutos y el número total necesario dependerá de cada paciente en particular.CAVITACION:
Es un tratamieto que ayuda a la desintegración de adiposidades localizadas ayuda a la reducción de medidas ideal para la eliminación de medidas .
Este tratamiento tiene muchos efectos benéficos a nivel estético, este tipo de aparatología se está convirtiendo en el método revelación contra la celulitis y la grasa localizada, ya que se consiguen los mismos efectos de laliposucción, pero sin pasar por quirófano y sin medicamentos.
TECNICA: Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, por medio de ondas sonoras que rompe y destruye sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipocitos contenedores de grasa . La grasa que contienen (los triglicéridos) se fragmenta en digliceridos, pudiendo ser estos últimos expulsados a través de lossistemas urinario y linfático, e incluso ser aprovechados de mejor forma por el cuerpo como energía.
cuando vayas a realizar tu tratamiento de cavitación es importante que ingieras al menos 2 litros de agua al día, para ayudar a tu cuerpo a que se desprenda la grasa. El control de una dieta sana y equilibrada, te ayudará a obtener unos mejores resultados y si aplicas alguna actividad de mantenimientopara ejercitar tu cuerpo habrás logrado llevar a cabo las recomendaciones más efectivas para un resultado espectacular.











MASAJE LINFATICO REDUCTIVO Y MOLDEANTE :
Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. 
El masaje Reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contornode la figura logrando una silueta más estética. Ayuda a deshacerse de la grasa localizada no deseada. 

En este masaje se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Los movimientos y técnicas del masaje Reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber lasgrasas e reacomodarl en zonas localizadas .
- Remueve y elimina la grasa de los tejidos.
- Remueve  la celulitis.
- Beneficia la circulación sanguínea y linfática.

MASAJE LINFATICO Específicamente, el sistema linfatico se trata de un sistema de vasos que se encuentra paralelo a la circulación sanguínea; otra de sus funciones es llevar la tarea de actuar como sistema complementario para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS