Presupuest

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Para mi lore
Buenas noches ,
La perdida de un ser querido uno de los acontecimientos vitales más dolorosos que existen . Cuando lo vivimos en propia carne, es cuando lo hemos experimentado, ypor lo tanto, es cuando sabemos y conocemos de qué hablamos. Quien haya perdido un ser querido (padres, abuelos, tíos, hijos, primos, amigos…) sabe muy bien a que me estoy refiriendo.
les voy a contarque yo un El 20 de mayo del 2010 , fue el día mas triste de mi; Dios decidió llevarte junto a El…; imaginando que es un lugar tranquilo ,donde la paz reina .
Recuerdo la ultima llamada; 18 demayo, mi abuela ya estabas muy enferma; yo; como siempre jugando y bromeando, pero lejos de ella ; quedamos en volvernos a ver y abrazarnos fuerte como cada rencuentro nuestro.
El día siguiente mealiste para viajar, deje la oficina muy apurada ; algo me angustiaba pues no llegaría para darle el ultimo adiós; mi lore era esa luz que alumbraba mi vida , y yo no llegaría a dale elultimo adiós ,no podía cree que Dios no me había concedido el depedirme de ella .
Como quisiera volver al 19 de mayo , haber llegado ,y tener la oportunidad de abrazarte y decirte cuanto te amaba ,lo único que me consuela es ese hermoso sueños ;donde te despediste , ya han pasado 2 años y tengo tan claro el recuerdo ; ese abrazo y ese beso que nos dimos ;diciéndome ya vuelvo pronto.Entiendo? era su hora, nadie puede contra el destino y el tuyo era irse
Dios así lo quiso, ; él hace lo mejor para cada uno, debemos respetar su voluntad y tener fe, pensare que nuestra separación esmomentánea, la vida es breve. Pensaré que solo tu cuerpo está lejos de mi, tu corazón y tu presencia estará conmigo para siempre. .

Siempre que Elevo mi mirada al cielo la te encuentro por sobre miárbol en el jardín, y pienso en ella, sé que siempre esta ahí; le envío un beso hasta donde el viento lo eleve.

Los abuelos son una parte de nuestra vida, ellos llegan a amarnos de una manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS