presupuesto de gastos de ventas y administracion

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
caracteristicas CARACTERÍSTICAS
Comprende toda la mercadotecnia.Es base para calcular el margen de utilidad.Es permanente y costoso.Asegura la colocación de un producto.Amplía mercado deconsumidores.Se realiza a todo costo.

Función:

La principal función de los presupuestos se relaciona con el Control financiero de la organización. Los presupuestos pueden desempeñar tanto rolespreventivos como correctivos dentro de la organización y son de suma importancia en la mayoría de las organizaciones utilitaristas (compañías de negocios), no-utilitaristas (agencias gubernamentales),grandes (multinacionales, conglomerados) y pequeñas empresas.



Presupuesto de gastos de administración
DEFINICION
En este presupuesto se incluyen aquellos gastos que se deriven directamente delas funcionesde dirección y control de las diversas actividades de la empresa, ya que su Contenido es tanamplio y que la determinación de su naturaleza, dependerá de la organización interna y delmedioen que se desarrolle en particular.En relación con estos gastos es necesario llevar a cabo un análisis de los gastos efectuados enel pasado para que de igual modo se determinen las constantes y lasvariantes.
Las partidas integrantes de los gastos de administración, se han de determinar deacuerdo a las necesidades derivadas de la estructura organizativa y de laadministración de ventas.
Deeste tipo de gastos se mencionan. Honorarios, gastos de representación, de ejecutivos, deadministración, pagos a abogados, etc.

CARACTERISTICAS
Las remuneraciones se fijan de acuerdo a la realidadeconómica de la empresa yno en forma paralela a la inflación.Son gastos indirectos.Son gastos considerados dentro del precio que se fija al producto o servicio.Regir su aspecto legal en la legislaciónlaboral vigente.

OBJETIVO
Determinar en forma anticipada para el período de la proyección todos los gastos delperíodo que no correspondan directamente a la financiación o la gestión de ventas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto de gastos de ventas
  • gastos de ventas presupuestado
  • Presupuesto De Gastos De Venta
  • PRESUPUESTO DE INGRESOS, VENTAS Y GASTOS
  • Presupuesto De Gastos Administrativos y Ventas
  • Presupuesto de gasto de ventas
  • presupuesto de gastos de administracion
  • Presupuesto de gasto de fabricación y administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS